Miércoles, 28 de junio de 2017|

1 visitas ahora

 

¿Recortes o Genocidio?

En estos días tan cristianos, que se sienten tan solidarios, estos gobernantes tan CRISTIANOS de Ponga un Pobre en la Mesa, que ya lo despediremos. Ponemos este recordatorio que ha salido en un periódico de provincias para que no quede en el (...)

En savoir plus »
 

Stop Represión. 15M Granada

Grupo Stop Represión. 15M Granada Imputados dos policías nacionales en el juzgado de instrucción número 1 de Granada por el uso de listas negras en la identificación visual de manifestantes para sancionarlos. El pasado jueves 26 de marzo declararon (...)

En savoir plus »
 

Un manual para hacer frente a las multas administrativas

Un manual para hacer frente a las multas administrativas. Legal Sol ha interpuesto hasta ahora alrededor de cien recursos o demandas contra sanciones. Artículo de Ter García en Diagonal Burorresistiendo. Manual de emergencia y autodefensa (...)

En savoir plus »
 

Can Vies l’única solució: Reconstrucció

CAN VIES l’única solució: Reconstrucció La página electrónica del centro autogestionado Can Vies ha vuelto a funcionar, tras varios días de estar apagada por la represión estatal catalano-española. Un barrio obrero donde las fábricas diversas de (...)

En savoir plus »
 

Solidaridad anarquista con las victimas del tifón Yolanda

El 8 de noviembre de 2013, el tifón Haiyan o Yolanda (nombre local) azotaron Filipinas . Typhoon Yolanda es uno de los más poderosos jamás registrados que ha azotado las Filipinas. El viento llegó a 235 kmh con ráfagas de 275 km / h. Con estas (...)

En savoir plus »
 

XXV Congreso de la AIT en Valencia

XXV Congreso de la AIT en Valencia La Asociación Internacional de los Trabajadores se reunirá durante los días 6, 7 y 8 de diciembre en su XXV Congreso, precedido por unas Jornadas Culturales que integrarán la lucha obrera internacionalista con los (...)

En savoir plus »
 

Campaña absolución activistas condenados a 3 años de prisión (Granada)

El GRUPO STOP REPRESIÓN 15M GRANADA presentará este lunes, 18 de noviembre a las 11:00h frente a los juzgados de Plaza Nueva en Granada, una campaña que se centra en el caso de una trabajadora y un estudiante de la universidad condenados por su (...)

En savoir plus »
 

Los barrenderos limpian

Los barrederos limpian Madrid desde que no limpian la ciudad. Los jardineros arrancan las malas hierbas desde que no las arrancan. Evidencian un despotismo que no van a aceptar. Y lo importante no es que la basura se amontona en las calles, (...)

En savoir plus »
 

Por la anulación de la entrada en prisión de Alberto Torre

En la reunión de la Red Solidaria de Madrid se decidió iniciar una campaña por la "NULIDAD DE ENTRADA EN PRISIÓN" del compañero Alberto Torre. La campaña se va a coordinar con diferentes actos programados por la Coordinadora 25S. La Red Solidaria, (...)

En savoir plus »
 

Nuevo ataque a Nodo50. Doce dias desaguando las cloacas del estado anticipa lo que se nos viene encima: el nuevo fascismo

Doce dias de ataque a los alojamientos del servidor NODO50 deja mudos a los que solamente podemos denunciar desde la RED. Es el experimento del NUEVO FASCIMO que se esta fraguando con la nueva legislación. Hace 80 años LOS NAZIS subieron al poder (...)

En savoir plus »
 

0 | 10 | 20 | 30