Miércoles, 18 de octubre de 2017|

8 visitas ahora

 

Derecho a decidir, sí, pero en todo

Reproducimos el articulo de Octavio Alberola en http://kaosenlared.net/derecho-a-de... Así de claro, el “derecho a decidir” de los pueblos es, debería ser, un derecho real e inalienable para que los “pueblos” puedan decidir lo que quieren ser y cómo (...)

En savoir plus »
 

Hartos, estamos hartos, hartos de vuestros Paraisos Fiscales, del Tráfico de Armas, de vuestras guerras, de......

Harto de que cien muertos de aquí valgan más, que 100 de allí; de que nos cuenten la vida uno a uno de los de aquí, mientras que los de allí no son más que seres anónimos, los nadie. Harto de que un entrevistado francés declare sorprendido. "estábamos (...)

En savoir plus »
 

2013: todo por el pueblo y para el pueblo

Se acabó el año en que dejamos atras el 25 aniversario de nuestra fundación, de lo que hemos participado más bien poco o nada; celebramos una comida con buenos compañeros que nos han acompañado en este tiempo y con algunos colaboradores del periódico (...)

En savoir plus »
 

Descubrimos las Claves de la Negociación Colectiva para Febrero

En savoir plus »
 

EL ANARCOSINDICALISMO cumple 100 años

El día 8 de enero la CNT comienza su centenario con la actuación de EL CABRERO, siguiendo el 9 con un festival de grupos que reivindican las cada vez más vigentes ideas ANARCOSINDICALISTAS. (...)

En savoir plus »
 

Ha fallecido Pepita Martín Luengo fundadora de la Escuela Libre Paideia

En el día de hoy a fallecido en el hospital Universitario de Salamanca, a la edad de 64 años, la educadora anarquista Josefa Martín Luengo (Salamanca, 1944 – 2009). La dilatada carrera profesional y social de esta excelsa mujer está íntimamente (...)

En savoir plus »
 

De la ignorancia y sus causas

Durante decenios, la ignorancia ha sido considerada como uno de los principales enemigos de las personas y de los movimientos sociales que, a través del conocimiento, buscaban desde su afirmación y libertad, hasta la satisfacción del más pequeño de (...)

En savoir plus »