Sábado, 25 de noviembre de 2017|

11º Muestra de cine de Lavapiés

1.- ¿Qué es la Muestra de cine de Lavapiés?

La Muestra de cine de Lavapiés es un evento que lleva diez años desarrollándose en el barrio de Lavapiés (Madrid) cuyo objetivo es fomentar lugares de encuentro entre vecin@s con el objetivo de disfrutar de una parrilla de películas, documentales y cortos que durante el año nos dedicamos a seleccionar y conseguir.

2.- ¿En qué fechas se realiza la Muestra?

Como viene siendo habitual se realiza a finales de junio y principios de julio

3.- ¿Dónde se realiza la Muestra?

La Muestra de Cine de Lavapiés se realiza en aquellos locales o asociaciones, bares y distintos lugares del barrio donde se realiza una actividad cultural y colaboran con la muestra, además de en la calle.

4.- Tengo un local en Lavapiés en el que hacemos actividades culturales, ¿os interesaría como lugar de proyecciones?

Claro, ponte en contacto con nosotr@s y te diremos algo.

5.-¿Cómo puedo colaborar en la Muestra?

Lo mismo, ponte en contacto con nosotr@s, vienes a una de nuestras reuniones y ves si te apetece formar parte de la organización.

6.- ¿Cuánto cuesta la entrada?

Nada, todas las proyecciones que hacemos son gratuitas.

7.-¿Cómo os financiáis?

No tenemos ningún tipo de subvención pública ni patrocinadores privados. Tampoco tenemos demasiados gastos, hacemos una fiesta al año con la que sufragamos los programas de mano, el cartel, el mantenimiento de los equipos que tenemos o los gastos de invitados que traemos que viven fuera de Madrid.

8.- ¿Cómo conseguis las películas que proyectais?

Por dos vías, por un lado perseguimos a distribuidoras, productoras, realizadorxs... para que nos cedan gratuítamente los derechos para una proyección durante la semana de la muestra. Por otra parte hacemos una convocatoria abierta para que quien quiera nos envíe sus trabajos.