Miércoles, 28 de junio de 2017|

1 visitas ahora

 

25S. La policía del régimen aporrea al pueblo que está harto de robos y traiciones.

Esfeneció (gallegismo) franco pero los suyos, los usos y los casullos siguen bien presentes 37 años después.

Los bárbaros siguen en la españa; en cataluña también, pero allí se llaman mossos del cartabón... bien me falta euzkadi allí se llaman erratas, etainas, ertzetas o algo así.

Policías que hacen el numerito en el momento que conecta el Parte de las 9 en la televisión nacional.

Policías que siguen haciendo su pantomima miserable, lúgubre, sempiterna, luciferina; unos sin identificación, sin uniforme, arrojando objetos a los uniformados compañeros, algunos de ellos con identificación otros no, ¿que más da lo que diga la ley?, para acto seguido empezar a aporrear, golpear con saña y detener a todo ciudadano que estuviera al lado, persiguiendoles hasta la estación de tren de Atocha y en la misma protagonizar una escena inenarrable, aporreando a todo bicho viviente entre los andenes, disparando pelotas de goma..... ¡Mundial!.¡ Sois los mejores!.

Cuando yo era joven, es decir en los últimos tiempos de franco y después de su esfenecimiento, utilizaban a gitanos, quinquilleros y delincuentes comunes para estos usos, permitiéndoles seguir con sus miserables vidas de trapicheos con la "grifa", el "chocolate", etcéteras, u otros chanchullos y menudencias, entre servicio y servicio; siempre y cuando no tuvieran delirios de hacer sombra a la mafia; es decir al régimen.

¿Qué os hacen en los cuarteles? ¿Qué os dan de comer? Policios, policias: gimnasia sí, pero de comer mejor verduras y legumbres sin aditivos. Que luego pitan los análisis, y no como a Contador, se oye el pitido hasta en las antípodas.

¡Que viva la marca España!. ¿Volveremos a salir en los guiñoles franceses?

265 Kilos. ¿Darán alguna condecoración o medalla al Fiel Pesador de las piedras lanzadas a la madera?. Por favor avisen, quisiera estar en la ceremonia. Me sé vestir y tengo buenos modales. He aprendido de Dª Esperanza.

Los comeollas, también llamados períodistas del régimen, al día siguiente vomitan todo como siempre: la brocha gorda, el topicazo, los pesados 265 kilos, los violentos; todo por sus chalets y sus niños en la privada; hay que pagar. Freidores de gallinejas y entresijos. ¡Bienvenidos a la verbena!

¡Que viva el topicazo español, los paraisos fiscales, el orden mundial, los chinos, los capuchinos y la santa compaña!.

¿Spanish is different? No. ¡Libertad detenidos!.

Revista de prensa, fotos y vídeos sobre la persecución del 25S realizada por Nodo50

Fotogalería en Diagonal

¿Antidisturbios? Todos somos George Holliday. Artículo de Daniel Mari Ripa. Investigador en Psicología Social en la Universidad de Oviedo. Aparecido en Madrilonia.org

La porra, las balas y el código penal, artículo de Endika Alabort publicado en ICEA.org