Viernes, 15 de diciembre de 2017|

Actos el 18 de Octubre y 3 de Noviembre en la Fundación Anselmo Lorenzo

El día 18 Proposición de ley sobre la Eutansia. Charla-Coloquio a las 19,30 horas Fundación Anselmo Lorenzo (calle Peñuela, 41, metro Embajadores

El día 3 de noviembre, viernes, a las 20:00,

Presentaremos el fanzine Infancia y control social. Desmontando mitos sobre infancia y escolarización (Piedra Papel Libros, 2017), de Mario Andrés Candelas, en la librería de la Fundación Anselmo Lorenzo (calle Peñuela, 41, metro Embajadores).

El texto que presentaremos se centra en la infancia y el control social que se ejerce sobre ella, analizando el papel que juega la escuela en dicho proceso y abordando el análisis de algunos mitos relacionados con la misma, como su finalidad orientada a la desaparición de las desigualdades, su neutralidad ideológica o su tradición milenaria, entre otros.