Sábado, 16 de diciembre de 2017|

Ateneo Libertario La Idea. Este jueves, 25 de noviembre, tendremos con nosotros a Rai Ferrer que presentará su libro "Viento del Pueblo".

ATENEO LIBERTARIO LA IDEA.- Madrid. CGT-

C/ Alenza, 13. Bajo izq.- 25/11/2010. -19 horas -

En él se relata de manera didáctica y sencilla los hitos más importantes de la historia de la CNT, ahora que se están cumpliendo los 100 años de su fundación. Para muchos puede ser el primer contacto para conocer esta realidad, para otros una ocasión de refrescar la memoria y reflexionar sobre la rica experiencia del anarcosindicalismo cuyas enseñanzas, sus luces y sus sombras, tanto nos interesan a la hora de enfrentar la compleja sociedad actual.

Despues, como de costumbre, de todos nosotros dependerá el debate y la aportación de ideas.

Salud y acracia

ateneolaidea@cgt.org.es

"Viento del Pueblo" una aproximación a la historia de la CNT, presentado por Rai Ferrer from FundacioAurora on Vimeo.

Dónde comprarlo:

En la FAL