Sábado, 24 de junio de 2017|

Bomba en Zaragoza a beneficio del PP

Cuando un partido gobernante tiene problemas, recurre siempre a las bombas de los ANARQUISTAS, que nunca salen beneficiados de esa posible acción. A la otra parte, la SECTA CATÓLICA que se le está hundiendo el chiringuito también le beneficia, tanto como al PP gobernante corrupto desde los papeles electorales hasta el papel del water de sus sedes.

Obama se niega a recibir al PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL DEL PP Mariano Rajoy, por PRESUNTO CORRUPTO. Una ola neonazi apoyada por alcaldes y en sedes del PP recorre ESPAÑA. La corrupción generalizada invade al PP, Bárcenas, Gürtel, Noos, Fabra, sobresueldos de la cúpula del PP, todos los tesoreros del PP han sido imputados por corrupción, curiosamente hasta la fecha siempre han prescrito o han surgido errores judiciales para salir sin ningún tipo de condena.

La JUSTICIA está contra el ministro GALLARDÓN (hijo político de Utrera Molina, ministro secretario del movimiento golpista de Franco) que está poniendo en práctica las enseñanzas de su valedor recortando las LIBERTADES FORMALES DE LA DEMOCRACIA ACTUAL.

El Ministro de REPRESIÓN INTERIOR, defiende a los torturadores del Franquismo, mostrando que son historias pasadas. Este ministrillo, destacado en la represión a los estafados de LAS PREFERENTES, a los DESHAUCIADOS, donde mujeres, ancianos y niños son arrastrados hasta dejarlos literalmente en LA CALLE. Sus fuerzas ARMADAS se dedican a PROTEGER a la casta que se lo han llevado.

Estos dos ministros lo que demuestran es ser elementos de la ÉPOCA DURA DEL FRANQUISMO.

El Movimiento Libertario, asambleario, autogestionario, anarcosindicalista y anarquista, CRECE COMO LA ESPUMA ante esta corrupción del sistema donde el PP ocupa un lugar destacado. No olvidemos que toda esta especulación se desató con las LEYES PRIVATIZADORES DE AZNAR, donde se dio barra libre para cualquier desmán sin olvidar las bases que ya había puesto el PSOE.

Recordamos una vez más que ya en los años 70 cuando la CNT llevaba una marcha imparable en su crecimiento sindical, Martín Villa miembro del gobierno del fundador del PP Manuel Fraga, urdió el montaje del CASO SCALA, donde los que murieron fueron todos AFILIADOS A CNT. En el juicio posterior se demostró que fue un acto organizado por los SERVICIOS DEL ESTADO. Pero el daño, que es lo que se pretendía, estaba hecho.

LOS ANARUISTAS SOMOS PELIGROSOS: PORQUE DEFENDEMOS LA DEMOCRACIA DIRECTA, ESTAMOS CONTRA LA CORRUPCION, NO TENEMOS LIBERADOS Y QUEREMOS LA AUTOGESTION DE LA SOCIEDAD.

ESTAS SON NUESTRAS BOMBAS.

Se adjuntan el Dosier "Caso Escala para no olvidar" y la Lista de muertos por los deshaucios del PP