Viernes, 17 de noviembre de 2017|

20 visitas ahora

 

CNT DEFIENDE LA LIBERTAD SINDICAL ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL.

CNT DEFIENDE LA LIBERTAD SINDICAL ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL.

El martes día 13 a las 9 horas calle Goya, 14 de Madrid, el sindicato Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT defenderá ante la Audiencia Nacional la LIBERTAD SINDICAL, que garantiza la CONSTITUCION. Tan cacareada por los representantes JUDICIALES en el comienzo del AÑO JUDICIAL. Queremos que se respeten los derechos de los trabajadores y la libertad sindical, ante el atropello continuo de los sindicatos llamados MAYORITARIOS, inmersos en la corrupción al igual que los partidos que se turnan en el poder. Si los PODERES JUDICIALES nos recuerdan hasta la saciedad que hay que respetar la LEY. Nosotros desde la CNT, les recordamos que llevamos 40 años esperando que se apliquen las leyes y sentencias que obligan al Estado devolver los Bienes Incautados por la Dictadura. Que curiosamente si se la han dado a los sindicatos Mayoritarios, dándole que esos ingentes millones de euros que les han dado una situación de ventaja sobre el resto de los sindicatos represaliados por la dictadura.

Este martes en la Audiencia Nacional no solo se juega la Libertad Sindical, también la vara de medir de la Justicia cuando son unos u otros los sindicatos que comparecen. CNT ha tenido que demostrar su representatividad ante la Audiencia Nacional llevando un acta notarial con la firma de todos sus afiliados en el caso CEMUSA (demostrando de largo que es el sindicato mayoritario), algo que nos parecería bien si se les pidiera lo mismo al resto de los sindicatos a la hora de firmar convenios, ERE, etc.. y decir que representan a los trabajadores.

La segunda parte del conflicto de CEMUSA, es el Ayuntamiento de Madrid-PODEMOS, este tiene la facultad de intervenir en un conflicto que se expulsa al 80% de la plantilla, se supone que son ANTICAPITALISTAS, y defienden a los DEBILES. No solo no intervienen, permiten que el deterioro del servicio de dicha empresa, denuncia que les hemos hecho personalmente. Para aquellos que creen en la acción política, le podemos decir la frase de un miembro de PODEMOS, “no es lo mismo estar en los movimientos sociales, que en el gobierno”, LECHES eso lo sabemos hasta el mas tonto. ELLOS en estos momentos están al servicio de la Multinacional de turno, los servicios municipales privatizados, mal gestionados y foco de corrupción que privatizo el PP, siguen igual, incluso los han renovado. Para esto quedaros en casa, pues dejareis un desierto cuando perdáis en las próximas.

Pedimos el apoyo a estos trabajadores afiliados a CNT artes graficas, comunicación y espectáculos, porque en su lucha va la de los trabajadores con DIGNIDAD.

http://graficasmadrid.cnt.es/