Miércoles, 26 de abril de 2017|

220 visitas ahora

 

Concentración contra la reforma laboral. La respuesta del PP el estado de sitio

Exito de la convocatoria en la Puerta del Sol contra la reforma laboral, la concentración convocada por CGT, Solidaridad Obrera y CNT Gráficas y Comarcal Sur de Madrid se produce en un ambiente distendido y de denuncia. Numerosas entrevistas a los representantes sindicales y sociales.

Sobre las 21 horas se marcha con la pancarta unitaria que denuncia el ataque contra los Trabajores y la liquidación de los derechos laborales. Se ocupa la Carrera de San Jerónimo en dirección a las Cortes donde un cordón policial comienza a acosar a los manifestantes, apoyados por coches antidisturbios previamente apostados en las calles adyacentes. Forman una pinza y comienza a hostigar y pedir documentación a los manifestantes. Ante la lluvia de fotografos y cámaras de televisiones extranjeras la policía se pone nerviosa y comienzan a disolver la manifestación pacifica. Detienen a uno de los portadores de la pancarta cojo y medio ciego con modos brutales, las camaras que están presentes en la zona graban esas excenas. Posteriormente es brutalmente detenido un fotografo y ante las protestas de los manifestantes con los brazos en alto, desatan un ataque como si se tratase de una guerra.

A la medianoche, hora en que se realiza esa crónica, aún siguen las detenciones y escaramuzas por todo el centro de Madrid. Los manifestantes se refugian en los bares huyendo de la violencia policial.

TENDREMOS QUE VER UNA VEZ MÁS LA TV EXTRANJERAS PARA SABER LA VERDAD DE LO OCURRIDO.
¡DEFENDAMONOS DE LA BARBARIE QUE SE AVECINA¡

Desde algún rincon de Madrid el Topo Agustin.


El nuevo gobierno apretando la tuerca, que dejo un poco suelta el PSOE, aprueba la vuelta al Siglo XIX. El TERROR invade las relaciones del mundo del trabajo. El saqueo generalizado, la corrupción politica y el despilfarro de las TAIFAS (llamadas comunidades autonomas) siguen de rositas.

Tenemos liberados en Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Regionales, Nacionales y Europeas, con sueldos astronómicos y un despilfarro de CARCEL.

Solo la supresión de parte de estos organismos junto con las empresas públicas creadas para colocar a politicos en la RESERVA, liberarían los suficientes millones de Euros como para solucionar los problemas de la DEUDA, producida por el saqueo en la cual han participado todos estos organismos.

Queremos que nos devuelvan el producto del saqueo. El Jaguar de la ministra de Sanidad; el marido de la Cospedal en Caja Castilla La Mancha (siendo vicepresidente); el fraude fiscal (más de 60.000 millones de euros); asi hasta el infinito.

Que la infanta y su marido nos devuelvan lo que se han llevado (antes de que prescriva; el rey lo sabía).

REFORMA LABORAL PARA LOS PARLAMENTOS
SALARIO DE 641€ PARA LOS POLITICOS
CONFISCACION DE LOS BIENES A LOS PROPIETARIOS DE EMPRESAS QUE PROVOCAN ERES.............