Lunes, 20 de noviembre de 2017|

Desde la cueva del infierno hasta Ricardo Mella. El hombre nuevo

El próximo sábado día 11 de noviembre a las 18 de la tarde en Libreria Traficantes de Sueños calle Duque de Alba, 13 Madrid. Metro Tirso de Molina. se llevará a cabo la presentación de la obra y proyecto de los Hermanos José y Ramón Trigo, con la colaboración de la Fundación Aurora en representación de ésta intervendra Javier Álvarez Souto y como presentador de la obra de Ricardo Mella, la realizara el Teórico anarquista Alfredo Gónzalez: “Desde la cueva del infierno hasta Ricardo Mella”, Además de presentar sus trabajos, “La cueva del infierno” de piratas y cacique y Lobada “Los nazis en Vigo” se darán a conocer los objetivos y el interés actual para publicar el comic sobre “Ricardo Mella”, revindicando con ello su vida y sus ideas.. Así como del proyecto actual del cómic-biografía sobre Ricardo Mella. Durante la exposición de su obra y proyectos Ramón Trigo mostrará su arte con el lápiz. Se expondrá también una muestra de la obra de Ramón Trigo.

Enlaces relacionados:

blog del proyecto: rmelhombrenuevo.blogspot.com.

web: www.ramontrigo.com

facebook: facebook.com/Ricardo-Mella-El-hombre-nuevo