Sábado, 16 de diciembre de 2017|

El Cairo-Madrid el pueblo sale a la calle contra el Autoritarismo

Jueves 18 de Julio de 2013 a las 20 horas en Madrid, el pueblo sale a la calle para protestar contra la estafa del PP, 20.000 personas durante mas de 2 horas se concentran ante la sede del PP (partido fundado por ministros del regimen golpista de Franco) por el saqueo continuado a las arcas públicas durante la democracia reciente. No hay que olvidar que hasta ahora todos sus tesoreros se han forrado y nunca ha pasado nada. En cualquier empresa (eso vende el PP) el tesorero es el hombre de confianza del Presidente. Si este no se entera de lo que hace, suele ser porque su labor en buena para empresa, este caso desde luego es bueno para el PP, ya que no ha tenido problemas economicos en estos 35 años. Las justicia (no la ley, estas se cambian a conveniencia de los gobiernos) mediatizada por la elección del poder judicial por los partidos, hace que esta no intervenga hasta que el clamor popular se desata. Los casos mas sonados, son que los fiscales piden la libertad para los que han saqueado los bancos públicos. Sin que ningun fiscal halla sido juzgado por prevaricador. No hay que olvidar que la corrupción es posible si el poder judicial no interviene de oficio. Este el caso general en España, el poder judicial ha dificultado a jueces y fiscales que han tratado de investigar. La cupula judicial y no hablemos de la constitucional es un nido de ultraderechistas. La justicia es uno de los poderes, junto con el ejercito y la monarquia que no se han regenerado desde la dictadura.

El pueblo queremos JUSTICIA, si esta no la hace los JUECES El pueblo tiene todo el derecho ha no acatar leyes injustas que protegen a los saqueadores.

Portafolio