Miércoles, 28 de junio de 2017|

El estado de sitio de Cifuentes, no consigue detener a su marido.

La okupación militar al estilo 23 F no impide que el pueblo muestre su indignación y se manifieste ante el Golpe que ha dado el PP tras su subida al poder. Un hecho paralelo a la situación vivida en Alemania hace 80 años. Subida al poder por medio de las urnas del partido Nazi. Una vez en el poder desencadena la mayor represión conocida en Europa en los últimos 1.000 años.

El pueblo está harto del saqueo, que se produce desde la neoliberalización habida con las leyes que aprueba Aznar, Rato y Rajoy y la megacorrupción desatada desde entonces, permitiendo hormigonar todo el pais.

No estamos dispuestos a que el PP, partido fundado por exministros del regimen golpista de Franco, nos de lecciones de democracia y más el ministro controlador de la Justicia, Ruíz Gallardón, hijo político del que fuera Secretario General del Movimiento golpista de Franco, Utrera Molina. Una persona que despues de haber dejado a Madrid en quiebra deberia estar en prisión, pero es ascendido por méritos a Ministro.

La Delegada del Gobierno en Madrid, teniendo a su marido en "BUSCA Y CAPTURA, no le detiene, pero muestra su gran caradura hablando con desparpajo de democracia. Si el fiscal jefe de Madrid cumpliera con su obligación YA LA HABRIA DETENIDO.

SUS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NO NOS DAN MIEDO