Sábado, 29 de abril de 2017|

Para el PSOE el estado medieval de Marruecos es una cuestión de estado. Listado de empresas españolas en el paraíso marroquí

El Topo Agustín dede El Aiún

Ante el terror del estado de Marruecos y la complicidad del PSOE, con doble cara, una en el gobierno y otra en las manifestaciones. Ningún militante destacado se sale del guión. Marruecos es un estado medieval donde las razones de estado son: Empresas Españolas que se han ido de España para aprovechar los costes salariales más bajos y la inexistencia de derechos laborales. Una prueba es que a pesar de la multitud de empresas españolas y francesas sobre todo, Marruecos sigue siendo un estado sin derechos.
Contra esto acciones ya: bloqueo de Puertos y boicot a los productos producidos en paises esclavistas (como Marruecos y China), donde no hay derechos básicos.
Todos con iguales derechos y salarios.
Damos el listado de empresas españoles en Marruecos que "practican la competitividad capitalista" y que comercializan sus productos preferentemente en la península.

¡BOICOT! ¡BOICOT! ¡BOICOT!