Sábado, 29 de abril de 2017|

El jefe del comando del PP en la CAM sale de prisión

Este titular no lo veremos en los medios de comunicación subvencionados por el Gobierno del PP. Estamos viendo últimamente titulares y artículos de intoxicación sobre el movimiento libertario o anarquista, donde cualquier estupidez rellena una pagina en un dominical. La vergüenza profesional en el periodismo brilla por su ausencia. Lo mínimo para hacer un articulo y difundir supuestos delitos a supuesto anarquistas, es contrastar dicha noticia. Pero esa noticia depende de la cloaca donde salga. Vemos al Ministro de Represión Interior con la mayor desfachatez aseverar cosas que no tienen la mas mínima lógica, ni puede probar. Menos cuando la Secta Católica, cada vez esta mas desprestigiada y ningún anarquista ni persona en su sano juicio quisiera apuntalar dándole oxigeno con un atentado, al no ser que sean estrategias de las CLOACAS, no olvidamos el Caso Sala, donde se demostró que estaban los servicios del estado detrás. Pero el PP que es un partido de ideología fascista y eso lo ha aprendido muy bien de sus antecesores los NAZIS, difama que algo queda. Para criminalizar todo esto esta el Ministro de Represión Interior para dar palos, a desahuciados, viejos estafados por la preferentes y ciudadanos cabreados por las estafa política de su Partido y el saqueo en las comunidades que han gobernado con mano de hierro durante mas de 20 años, hasta llevarlas a la quiebra. Pero el Ministro de Justicia Gallardón, hijo político de Utrera Molina ministro del régimen golpista de Franco, criminaliza a todo el que proteste por ser estafado, y salva a todo los Paperos que deberían estar en la cárcel.

Pero un gobierno que desde que asedio al poder lo único que ha hecho es perpetrar un GOLPE DE ESTADO, contra los derechos sociales UNIVERSALES, se puede reconocer cualquier democracia del Área Europea. Pero este PP, partido de la corrupción, o partido de la delincuencia, esto lo podemos decir por la cantidad de miembros detenidos, procesados y condenados. Esto hacer que las acusaciones sobre cualquier anarquista, pierda toda su lógica, si viene por parte de los gobernantes de dicho partido. Salido de las profundidades de GOLPISMO FRANQUISTA, ya que todos sus fundadores han sido ministros del Régimen Golpista de Franco. Por consiguiente cuando tratan de acusar a cualquier ciudadano de violencia, antidemocrático y todas esas landeses que vomitan, son una falacia.

Queremos que nos devuelvan nuestro dinero, que nos han robado de las cajas, gobernadas por el PP con mano de hierro durante mas de 20 años. TODOS A LA CARCEL, por supuesto que no se les aplique la doctrina Parros, que estos que hablan de leyes que cambian a su antojo es vomitivo.

JUICIO CIUDADANO AL SAQUEO DEL PP
ABAJO LAS LEYES, DE LOS CORRUPTOS GOBERNANTES