Domingo, 24 de septiembre de 2017|

9 visitas ahora

 

Feria Libro Anarquista Bilbao 2012. ANARH (Eslovenia)

- Feria del Libro Anarquista de Bilbao 2012

La Plaza Unamuno de Bilbao volverá a acoger una nueva edición de la Feria del Libro Anarquista, organizada por el sindicato CNT.
Los stands estarán abiertos el próximo Sábado 19 entre las 11.00 y las 20.00 y el Domingo 20 entre las 11.00 y las 15.00.

- ANARH: Feria del Libro Anarquista de Eslovenia, 13 al 15 de Mayo.

Tendrá lugar en el dom Delavski (casa del trabajador) de Trbovlje. La ubicación del evento tiene un fuerte simbolismo. Trbovlje, una ciudad industrial de Zasavska, tiene una larga y fuerte tradición obrera y de luchas antifascistas, centro del activismo ecológico contra la gigante multinacional francesa Lafarge. El dom Delavski fue construido para conmemorar las luchas del pasado.

Anarh pretende interesar a los trabajadores jóvenes o viejos, hombres, mujeres, estudiantes, activistas o simpatizantes, así como a todos los interesados en el pensamiento político, el activismo libertario y la cultura. Recibirá editoriales locales e internacionales y tendrán lugar diversos talleres, debates, programas culturales y amenidades.

Anarh es una feria de producción alternativa, en la que habrá libros, periódicos, publicaciones anarquistas específicas o relacionadas, también una cantidad significativa de otros productos: música, ropa, etc, todo creado independientemente de las corporaciones multinacionales que intentan regulan nuestras vidas.

A destacar dos debates importantes:
Viernes: analizaremos diferentes formas de organización autónoma local y los éxitos que han tenido; buscaremos nuevas formas de cooperación y solidaridad para futuras acciones.
Sábado: situación del Anarquismo hoy. Miembros de grupos anarquistas en toda Europa debatirán sus opiniones y experiencias.

Contacto: inter [at] a-federacija.org

Portafolio

Anarh -Eslovenia- 2012