Domingo, 20 de agosto de 2017|

¿Golpe de Estado del PP?. Hoy lunes, como los Nazis hace 80 años, el PP hace una SACA de madrugada para encubrir su CORRUPCIÓN, como en los mejores tiempos de su Caudillo.

¿Golpe de Estado del PP? Hoy lunes, como los Nazis hace 80 años, el PP hace una SACA de Madrugada para encubrir su CORRUPCIÓN, como en los mejores tiempos de su Caudillo.

El PP, esta madrugada ha realizado una SACA, para estrenar su nueva ley MORDAZA, hoy como hace 50 años de Madrugada, se han detenido a activistas de Derechos Civiles, Democráticos y luchadores por las Libertades. Destacados por Manifestarse contra la corrupción de la cual es CAMPEÓN el PP. Partido que durante los 35 años de Libertades Democráticas, lo único que ha hecho ha sido servirse de estas para SAQUEAR los BIENES COMUNES.

Saqueo y quiebra de las Cajas de Ahorros, todas gobernadas por el PP, sin que aun este nadie en la CARCEL. Han modificado las LEYES para que salgan LIBRES, ENCARCELANDO a los estafados que han protestado, como en el caso PRFERENTES, siendo casi todos ciudadanos mayores.

LA PRESENTE SACA DE ESTA MAÑANA, lo que persigue es distraer la atención del auténtico problema de dicho partido. ES UN PARTIDO DE CORRUPCIÓN, faltan jueces que no tengan miedo para JUZGAR A LA CUPULA DE ESTE PARTIDO EN EL GOBIERNO. Es un GOBIERNO que sus leyes no se pueden considerar LEGALES, al haber conseguido el poder por medio de la financiación fuera del control de las leyes DEMOCRATICAS.

HOY COMO AYER
LIBERTAD, NO NOS MOVERAN