Jueves, 14 de diciembre de 2017|

I Certamen de Fotografía Anarquista

I Certamen Fotografía Anarquista

Organizado por la Fundación Anselmo Lorenzo, y por la Confederación Nacional del Trabajo (C.N.T.) de Logroño, sita en calle los Baños, 3.

Se convoca el primer certamen de fotografía anarquista. Las fotografías harán referencia a todo lo que puede significar anarquismo, con lo que los trabajos presentados pueden ser de amplio espectro.

El plazo de entrega de las fotografías será desde la publicación de estas bases hasta las 23.59 del día 30 de junio. La participación no tiene coste alguno.

La participación en el Certamen implica la aceptación de estas bases.

Los requisitos para participar son tener 16 años cumplidos el día de entrega de la foto, y atenerse a los formatos que se detallan.

Cada participante entregará una sola fotografía, en blanco y negro o color, que ha de ser propia y actual. La foto se remitirá a la dirección de correo electrónico: amaiazabaleta@gmail.com

Escribiendo en el “tema” o "asunto": CERTAMENFAL

Con la foto se adjuntará nombre y apellidos, y un número de teléfono, datos que el Jurado no podrá visionar.

La fotografía será en formato JPEG con un único tamaño de 4 Mb.

No se admitirán fotografías que muestren la fecha o cualquier tipo de inscripción sobrepuesta.

La publicación de la identidad de los ganadores se llevará a cabo el día 5 de julio. El fallo del Jurado será inapelable.

Los premios son: la foto ganadora “Enciclopedia del Anarquismo Español.” 3 Vol. Encuadernación excepcional.

La entrega del premio será en el acto del día 20 de julio, dentro de las jornadas de Memoria Histórica.

La entrega correrá a cargo de un miembro de la Fundación Anselo Lorenzo.