Jueves, 19 de octubre de 2017|

12 visitas ahora

 

I Encuentro Anarquista del Libro y el Fanzine -Valladolid-

I Encuentro Anarquista del Libro y el Fanzine de Valladolid 3, 4 y 5 de octubre.

CÓMO LLEGAR:

Todo el encuentro tendrá lugar en el Barrio Belén de Valladolid.

Las charlas, puestos, presentaciones y talleres tendrán lugar entre las calles Avenida Valle de Esqueva y Calle Reyes Magos, en la zona verde detrás del Aulario Campus Esgueva, junto al Polideportivo Jacinto Benavente.

El concierto del sábado tendrá lugar en el CSA Las Dagas, en la calle Avenida Valle de Esgueva junto a las vías del tren.

COMIDAS:

Las comidas serán veganas (es decir, sin ningún producto fruto de la explotación animal, de forma que no conlleven ningún tipo de sufrimiento a seres de otras especies). Si eres alérgicx a algún alimento o eres celíacx ponte en contacto con nosotrxs para tenerlo en cuenta a la hora de hacer las comidas (en las fichas de aviso/ inscripción destinadas a aquellas personas que venís desde fuera de Valladolid lo preguntamos).

De todas formas, si eres de Valladolid y sabes que vas a venir de fijo esos días a las comidas, nos sería de gran ayuda que nos lo comentes para facilitarnos el cálculo de las comidas.

ESPACIO COLECTIVO:

Creemos importante mencionar que consideramos el cuidado del espacio como tarea que depende de todas. Nos será de gran ayuda, a quienes organizamos el encuentro, que se nos eche un cable para barrer y hacer desaparecer mesas y sillas después de las comidas y cenas con el fin de habilitar el espacio, sea para las presentaciones de los libros o para dormir. Día a día estamos construyendo con nuestras formas de hacer “el mundo” al que aspiramos y, encuentros como este, son lugares idóneos para intentar poner en práctica formas de relacionarnos más sanas y constructivas, de ayuda mutua y no de competición, espacios donde prime el respeto y el bienestar de cada persona que allí se encuentre. Para facilitar el cuidado del espacio en lo que concierne a la limpieza, dejaremos a la vista tanto escobas como recogedores y cubos para la basura.

NIÑ@S:

Durante las charlas y presentaciones habrá actividades paralelas para niñxs a cargo de la organización. Queremos ayudar a que las personas con niñxs a su cargo puedan disfrutar del encuentro de la misma forma que el resto y por supuesto queremos que lxs niñxs que acudan también se sientan cómodos dándoles la opción de estar en las presentaciones o en otro tipo de actividades que puedan serles más estimulantes.