Jueves, 29 de junio de 2017|

III Festival de Cine Anarquista de Madrid

III Festival del cine Anarquista de Madrid

Muy buenas compañer@s!

Ya tenemos la programación de la tercera edición. Este año hemos recibido trabajos realmente buenos, y sinceramente nos apena no poder proyectarlos todos. Muchas gracias a tod@s los que nos habéis enviado vuestros trabajos, y lo dicho, sentimos no poder proyectar todo lo que ha llegado.

Esta es la programación de la tercera edición. En las pestañas correspondientes a cada jornada tenéis mas información sobre cada película.

Programa radiofónico de La Casa Incendiada dedicado al festival de cine.

Programa dedicado al III Festival del cine Anarquista de Madrid que se desarrollará entre los días 23, 24 y 25 de abril. Para detallarnoslo se acercan al estudio Ricardo y Mario de la organización del festival y también dos compañerxs del Colectivo de cine libertario Cámara Negra ya que dentro del festival se proyectará “Ecos del Desgarro, historia de una revolución imposible”. Nos hablan de este documental y del colectivo.

Por tfno primero Marcos Merino, director de “ReMine, el último movimiento obrero” y después Antonio García, también director de “Memoria Viva”, nos cuentan sobre estos trabajos audiovisuales que se proyectarán en el festival.