Domingo, 20 de agosto de 2017|

La Dehesa Vieja de Moralzarzal debe ser respetada

La plataforma de apoyo a la Dehesa de Moralzarzal avanza con paso firme. Tenemos una próxima reunión, a la que estás invitada, Reunión Salvemos la Dehesa de Moralzarzal 12 de octubre 2014. Tras el éxito de la manifestación contra el campo de golf que celebramos el pasado sábado, desde la Plataforma Salvemos la Dehesa queremos agradecer la participación de todos los vecinos y amigos de la Dehesa.

Y os convocamos a una próxima asamblea para hablar de la situación del procedimiento administrativo del proyecto y de próximas acciones en defensa de la Dehesa Vieja.

Será el domingo 12. A las 12:00h en SORCAS. C/ Iglesia, 14. Os esperamos.

Te esperamos, la participación de todos es importante.

"150 años defendiendo nuestra dehesa"

Plataforma Ciudadana `Salvemos La Dehesa´, formada por vecinos de Moralzarzal con el objetivo de reivindicar el carácter público de la Dehesa y mostrar su rechazo al campo de golf que el Ayuntamiento proyecta construir en este espacio protegido.

“El Consistorio de Moralzarzal no quiere que la Dehesa siga siendo un espacio público” ha declarado Miguel Ángel Soto, portavoz de la Plataforma, quien apunta que se ha ”perseguido la degradación de la zona”.

La Dehesa Vieja, como se la conoce comúnmente, es una Dehesa Boyal de 49 hectáreas de uso común de los vecinos. Precisamente, este año 2012 se cumple el 150 aniversario de su inclusión en el catálogo de montes excluidos de la Desamortización.

Firma a favor de la conservación de la Dehesa Vieja de Moralzarzal

Blog del movimiento La Dehesa Vieja de Moralzarzal debe ser respetada