Viernes, 25 de mayo de 2018|

301 visitas ahora

 

La justicia no es ciega, esta cara al sol. 40 años de democracia esperando el Estado de Derecho

Las resoluciones judiciales en estos días parecen que sorprenden a la ciudadanía. Llevamos 40 años con sentencias que son injurias a la JUSTICIA. Cuando la derechona o los partidos que se turnan en el poder dicen que HAY QUE RESPETAR LAS DECISIONES JUDICIALES, malo, eso es que ya saben que no le va mal.

Las últimas sentencias han llenado el vaso de la indignación con las argumentaciones de los jueces, algo que no es nuevo en estos 40 años. Los jueces han dictado sentencias, que afortunadamente se pueden ahora ver en internet, nos hacen ver cuál es la ideología de estos señores que deciden si vamos o no a las cárceles.

Una sentencia donde un guardia civil y un militar participan en una violación, aunque la sentencia diga otra cosa. Esto jurídicamente es una barbaridad que estos servidores del ORDEN no sean encarcelados de por vida (cárcel permanente no revisable que defiende la derechona). Solamente por la participación de estos individuos que no evitaron la violación y la justificación de un Juez, ya nos dice en manos de quien están las resoluciones judiciales. Pero lo auténticamente grave es el carácter corporativista de los sindicatos de la guardia civil, militares y el Poder Judicial, no podemos esperar nada de ESTOS que exculpan a un guardia civil y un militar, mientras en una pelea de bar quieren meter en la cárcel a unos jóvenes 60 años.

Vemos que la CNT vuelve a reivindicar que le devuelvan su patrimonio incautado por la dictadura y no devuelto por la “democracia”. En un Estado de Derecho esto se hubiera resuelto como se ha hecho con CC.OO y UGT. Pero en un país donde los fachas se llaman populares y los sindicatos de izquierda se dedican a robar a los trabajadores con los EREs, poco puede esperarse del ESTADO DE DERECHO. De la Justicia ya vemos como esta, por consiguiente, seguiremos sin que nos devuelvan lo nuestro y esperando que algún día la JUSTICIA vuelva por las Españas.

De los fiscales casi mejor no hablar, defienden a delincuentes contra las opiniones de los jueces. Tiene a un fiscal jefe en Madrid con una cuenta en Paraísos Fiscales, persiguiendo a preferentistas y 15M, mientras los grandes estafadores de las cajas siguen en libertad. El jefe del PP y los gobernadores del banco España, que algo de culpa tendrán ni les citan a declarar.

CON ESTE PANORAMA un sindicato como CNT que no es corrupto, que vive de las cotizaciones de sus afiliados, no tiene liberados. Es decir, una organización muy difícil de corromper. COMO LE VAN A DEVOLVER MILES DE MILLONES DE EUROS, los utilizaría en luchar contra los corruptos, la falta de justicia….

COMPAÑEROS ESO ES PELIGROS NO SOÑEIS QUE LAS LEYES SON PARA FAVORECER A LOS CORRUPTOS LAS CARCELES PARA LOS JUSTOS DISOLUCIÓN DE LOS CUERPOS REPRESIVOS