Sábado, 19 de agosto de 2017|

León Felipe y la Fundación Aurora en Valdemierques (Salamanca)

Los Amigos de León Felipe nos reuniremos en el Jardín de las Delicias de VALDEMIERQUES (Salamanca) el día 20 de Junio. Después de yantar los cochinillos y entregar el TOSTÓN DE ORO a ÁNGEL GARCÍA, para recordar al hombre y a su aliento estéti-co y moral que se inicio en un lugar de la sierra de Salamanca y peregrino sin cesar por el país de la poesía y el compromiso social. Además de recordar al hombre León Felipe recitaremos una pequeña antología de su obra, de su voz esculpida en palabras y nos animaremos a leer todos sus bellos libros. León Felipe hizo su último viaje hace casi cuarenta y un años. Los Amigos de León Felipe, la Fundación Aurora, la Academia de los Lenguajes Infantil y Junvenil y la Asociación Valle de la Miel y de la Encina os invitan al banquete de su palabra y de su recuerdo a todos los que queráis vivir en una patria lla-mada poesía.