Viernes, 15 de diciembre de 2017|

Madrid nuevamente en estado de sitio. Cifuentes educada en Fuerza Nueva, aplica metodología nazi de control de población

El 27 de Octubre ha vuelta ha ser otro día más de protestas contra el ROBO Y SAQUEO que desde el poder político llevamos sufriendo estos 35 años de “democracia vigilada”. Como indicaba una pancarta: LA DICTADURA NO ESTABA MUERTA. ESTABA DE PARRANDA.

En una DEMOCRACIA REAL, tendría que celebrarse un "JUICIO DE NUREMBERG".

Las libertades básicas de las democracias formales en Europa, aquí están siendo pisoteadas con saña. Afortunadamente las TV y agencias de prensa europeas y americanas han podido certificar como es la "Democracia vigilada" que aplica la delegada del gobierno. Nacida ideológicamente en Fuerza Nueva y después aderezada en las Nuevas Generaciones del Partido Popular (partido fundado por ministros del régimen golpista de Franco), amante de las leyes que no de la justicia, es incapaz de detener a su marido que se encuentra en BUSCA Y CAPTURA por delincuente; éste se deja ver públicamente entre diputados del PP y en la TV del partido, mientras tanto el fiscal jefe de Madrid sigue persiguiendo a ciudadanos ESTAFADOS.

La protesta se inició en la Plaza de España totalmente tomada por las fuerzas de OKUPACION, identificando a todo ciudadano que salida de las bocas de metro, como en la época en que los fundadores del PP, eran ministros con el golpista Franco.

El FASCISMO esta atacando los derechos de los ciudadanos y los trabajadores. El nacionalismo creciente a nivel Español como en Cataluña y Euskadi esta confundiendo a los trabajadores que equivocadamente olvidan que LOS TRABAJADORES NO TENEMOS PATRIA.

Si hoy el capital cada vez es mas internacional no podemos dejarnos manipular por NACIONALISMOS que tratan de enfrentar a los trabajadores en uno y otro sitio geográfico.

TRABAJADORES UNAMOSNOS CONTRA EL FASCISMO NACIONALISTA QUE DISTORSIONA NUESTRA LUCHA.
CONTRA LA CORRUPCION Y EL EXPOLIO QUE NOS HAN SOMETIDO DURANTE MAS DE TRES DECADAS.

Portafolio