Domingo, 16 de diciembre de 2018|

2 visitas ahora

 

Naufragio Universal (Premio de Creación Joven 2016), está conformado por una serie de viñetas satíricas

ESTAMOS ANTE UNA GRAN ILUSTRADORA, ESTE LIBRO ESTA A LA ALTURA DE LOS GRANDES ILUSTRADORES DEL ÚLTIMO MEDIO SIGLO.

Un catálogo de problemas Yeyei Gómez Prólogo de Elisa McCausland Naufragio Ediciones 164 págs. Madrid 2017 «Para quienes habíamos perdido la esperanza en el lenguaje, pero, a la vez, seguimos insistiendo en honrar el poder de la palabra, de la imagen - pues creemos, incluso estamos convencidos de que no todos sus caminos están agotados-, encontrar bombas dialécticas como las que ha elaborado la autora del presente artefacto, que caen sobre las conciencias de todas nosotras, personas de bien, es una buena noticia. (...) "Saber la verdad ralentiza el juego", articula Yeyei Gómez en estas páginas . Decir la verdad, aunque pueda parecernos que ha pasado de moda, que apenas tiene sentido, puede cambiarlo todo» [Del prólogo de Elisa McCausland].

Naufragio Universal (Premio de Creación Joven 2016), está conformado por una serie de viñetas satíricas que fija su interés en los medios de comunicación, la televisión, las redes sociales, la tecnología, los sistemas políticos, los derechos humanos y en general paradojas o situaciones de la sociedad actual.

Pese a su juventud, Yeyei cuenta ya entre sus manos con una extensa -y encomiable- lista de trabajos para medios y organismos como CNT (suyo es el magnífico cartel de la huelga feminista del 8M de 2018), M21 Magazine, El Salto, eldiario.es, Caiwu Union, Cruz Roja España, Revista Salón del Cómic de Barcelona, ​​Revista Estudios de Juventud Injuve, Festival EÑE Lecturas Ilustradas, Mulafest

Precio: 20,00€

PEDIDOS http://fal.cnt.es/tienda/node/740