Domingo, 16 de diciembre de 2018|

Agenda para 2019 de CNT Prensa y Medios de Comunicación.

AGENDA DEL SINDICATO DE ARTES GRÁFICAS, COMUNICACIÓN Y ESPECTÁCULOS SECCIÓN DE PRENSA Y MEDIOS Este año el sindicato cambia el calendario por agenda, con el apoyo de la edición por la Fundación Aurora.

¿Todavía no has dado el paso de unirte a la gente de CNT Prensa y Medios pero quieres ayudar a potenciar su actividad sindical? Es muy fácil: no tienes más que adquirir su agenda 2019 por el módico precio de 5 euros (5,50 si quieres que te la enviemos por correo ordinario).

Además viene ilustrada con estupendas fotografías de Olmo González, Irene Lingua, Olmo Calvo, Sofía Valgañón, Carlos Martín ‘Homer’y Álvaro Minguito

¿Cómo conseguirla? Puedes pasarte por la Fundación Anselmo Lorenzo, Traficantes de Sueños, La Malatesta o cualquiera de nuestras otras librerías amigas. También solicitarla directamente al sindicato: prensa_agencias@graficasmadrid.cnt.es ingresando el importe en el número de cuenta: ES62 0234 0001 0490 2611 4093 (y poniendo en el asunto “Agenda 2019” añadiendo tu nombre)

¡Pon tu granito de arena ayudando a potenciar la actividad sindical de CNT en el sector de prensa y medios! — Sección de CNT en Prensa y Medios de Comunicación Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid