Miércoles, 18 de octubre de 2017|

1º DE MAYO. Dos ejemplos: México y Argentina

PRIMER CONGRESO ANARQUISTA EN MÉXICO

El congreso se celebra los días 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2011, en el Auditorio Che Guevara Ciudad de México

29 DE ABRIL

11:00 hrs. Registro de asistentes.

12:00 hrs. Inauguración.

12:15 hrs. Lectura de la declaración inaugural al Primer Congreso Anarquista en México, de ponencias y de saludos.

13:00 hrs. Instalación de las mesas de discusión. Cada mesa discutirá una temática.

15:00 hrs. Comida.

16:00 a 19:00 hrs. Continuación de las mesas de discusión.

30 DE ABRIL

9:00 hrs. Registro de asistentes.

10:00 hrs. Instalación de las mesas de discusión. Todas las mesas discutirán las temáticas siguientes:

· Presentación de las y los participantes en el Congreso. · Quiénes somos. · Experiencias de lucha. · Cómo nos organizamos. · Problemas de nuestra realidad. · Organización de los anarquistas en México. · Plan de acción y lucha anarquista.

14:00 hrs. Comida.

15:00 hrs. Plenaria. Lectura de las relatorías de las mesas de discusión.

19:00 hrs. Organización de la participación anarquista en la marcha del 1° de mayo.

20:00 hrs. Evento lúdico-musical.

21:00 hrs. Clausura.

1° DE MAYO

Convocatoria a las y los anarquistas a salir a las calles y participar en la marcha del 1° de mayo.

SE RECOMIENDA

Elaborar tus ponencias, aportaciones, puntos de vista, análisis por escrito para la/las mesas q estén interesadxs en participar el primer día y para la mesa del segundo, máximo 2 cuartillas.

Si puedes, trae tu vaso, plato, cubierto y bolsa de dormir. Habrá alojamiento para los compañeros q vienen de fuera.

COMO LLEGAR AL AUDITORIO CHE:

El auditorio Che Guevara está ubicado en la Ciudad universitaria de la UNAM. México, Distrito Federal, Av. Univesidad #3000 / Insurgentes sur #3000 Pasillo a la Biblioteca Central, a un costado de la Facultad de Filosofía y letras.

Para llegar desciendes en Estación Universidad (línea 3), caminas hacia la terminal de autobuses pumita que se encuentra al interior de la ciudad universitaria y tomas la ruta 1 o 5 y te bajas en la esquina del auditorio Che Guevara.

Si vienes por insurgentes, en metrobus, desciende en estación Doctor Gálvez y caminas hacia la universidad, de frente al lado izquierdo se encuentra el auditorio.

ORGANIZAN:

Individuos de la Federación Local Libertaria (FLL). Proyecto TV Neza. Estudiantes ácratas de la Facultad Ciencias de la UNAM. Integrantes del Auditorio “Che Guevara”. Pensamiento Ingobernable-FLL. Célula Anarcofeminista. Fanzinoteca del Auditorio “Che Guevara” . Cruz Negra Anarquista. Estudiantes del Politécnico. Individuos libertari@s. Colectivo Autónomo Magonista-FLL. Motín-FLL. Hijos del Pueblo-FLL. KontrAxionZocial. Colectivo Libertario Resiste Lucha Construye. Coordinadora Estudiantil Anarquista.

1° DE MAYO EN MENDOZA:

JORNADA CONTRA LA EXPLOTACIÓN LABORAL.

- Tu sindicato responde a tus necesidades?
- Conocés tu convenio colectivo de trabajo?
- Sabés lo que es el trabajo en negro y la precarización laboral?

La SOCIEDAD DE RESISTENCIA MENDOZA te invita a que juntos/as charlemos nuestras realidades como trabajadores ocupados o desocupados y construyamos una propuesta de lucha para enfrentarnos contra la explotación laboral.

TALLER DE ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES

Domingo 1 de mayo. 16 hs. Parque San Vicente de Godoy Cruz.

Lxs esperamos!

SOCIEDAD DE RESISTENCIA MENDOZA

http://www.socderesistenciamza.blog... www.noticiasacratas.blogspot.com

Desde la Fundación Aurora Intermitente un saludo fraternal a todos los libertarios del mundo en el 1º de Mayo.