Viernes, 26 de mayo de 2017|

PP (partido fundado por exministros del régimen golpista de Franco) amenaza a la población madrileña

PP ( partido fundado por exministros del régimen golpista de Franco) amenaza a la población madrileña.

La Delegación del gobierno y el director general de la guardia civil, amenazan con aplicar la ley. Aunque siempre ponemos en duda las leyes del embudo que practican, no nos parecería mal. Teniendo en cuenta toda la ristra de saqueadores e infractores de leyes que ellos tienen siguen en libertad y sin devolver un duro del BOTIN, si lo hacen tienen trabajo para RATO.

Pero esto no es a lo que se refieren, sólo es el "orden público" lo que les interesa. Hacen lo mismo que la Alemania Nazi 80 años atrás. Propaganda mentirosa, persecución policial y detención a altas horas de la madrugada de gente decente que se manifiesta pidiendo que les devuelva lo robado.

La Marquesa de la Taifa madrileña, es donde más Gürtel ha habido, y donde nadie se mueve sin que la secta de la marquesa lo sepa. Curiosamente el marido de una ministra es uno de ellos. Ella, como no sabia diferenciar un Simca 1.000 de un Porche, la han nombrado ministra. La marquesa que decía que todo era culpa de PSOE (cierto que este partido ha dejado esto como un desierto), pero las medidas de su gobierno, solo van en defensa de los saqueadores con el beneplácito de la fiscalía y la judicatura. Sino fuera así, el primero, el gobernador del banco España, estaría ya en la cárcel de por vida. No olvidemos que además de la culpa del PSOE de esta situación, los grandes artífices son Aznar y Rato que entre otras medidas desregularizaron todo, haciendo urbanizable hasta la LOLES.

No olvidemos que los GÚRTEL son invitados de hornor de los Aznar en la boda principesca de su hija (QUIEN PAGO LA BODA).

Las amenazas contra la población se están cumpliendo. Madrid esta siendo atacada en estos momentos por las fuerzas represivas -14.55 horas del 11 de julio de 2012-.

Mientras UGT-CCOO y los grupos de izquierda en el parlamento siguen MAMONEANDO