Sábado, 21 de octubre de 2017|

4 visitas ahora

 

El PP reivindica sus orígenes fascistas

El PP fué fundado por exministros fascistas; uno de sus fundadores más destacados: Fraga; una de sus frases más famosas: La calle es mia. "El" dejó la calle llena de muertos "voladores". Uno de sus acompañantes desde joven, Gallardón; hijo político del penúltimo ministro secretario general del movimiento fascista del general Franco, hoy ministro de Justicia, después de haber dejado Madrid en la ruina; se ha quitado la careta y ha sacado sus enseñanzas fascistas. Nos quiere llevar directamente a los años 30 de Alemania.

Este año se cumple el 80 aniversario de la instauración del Nazismo. Llegó al poder por medios democráticos generando el mayor desastre que ha vivido Europa.

Criminalizan las protestas legítimas, que se enfrentan al saqueo orquestado por las leyes que su partido promulgó en 1998 y que han provocado el desastre actual.

El famoso ministro del milagro "Rato", ha tenido que salir por la puerta falsa del Fondo Monetario y ahora también de Bankia después de hundirla.

El fiscal jefe de Madrid sigue de vacaciones o con la marquesa. Ni persigue al Gobernador del Banco de España, ni a Rato, ni a la marquesa por los agujeros que han provocado, pero se interesa mucho en perseguir a los estafados.

Hoy un día más el pueblo indignado manifiestándose en al PUERTA DEL SOL con una cacerolada, es acorralado. Solamente cuando mas de 3.000 personas acuden en solidaridad y en contra de la represión que ejercen los aparatos represivos consiguen que sean liberados.

Hoy como ayer la democracia se conquista día a día

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO. POR MUCHO TERROR QUE TRATEN DE METER EN EL CUERPO

El Topo Agustín en crónica de urgencia a las 22 horas del 16 de Mayo de 2012 desde la Puerta del Sol

Portafolio

Desalojo en Puerta del Sol (Eneko)