Miércoles, 18 de octubre de 2017|

Podemos, la CUP y BILDU al servicio del gran capital. Todo sigue igual

Los nuevos partidos con supuestas ideas nuevas que cambiarían el panorama social. Pasan los años y todo sigue igual. La patronal guipuzcoana esta encantanda con el gobierno de la Diputación de Bildu, la conflictividad laboral bajo mínimos, con la que esta cayendo. El nacionalismo camuflado de izquierda funciona de maravilla. La CUP en Cataluña entretenida en la diversión de la independencia y el derecho a decidir, han abandonado el derecho a la vivienda, el trabajo digno y la corrupción. ¿Qué pensaríamos si apoyaran al PP? Pues ellos apoyan a los corruptos del PDCat que son hermanos ideológicos del PP. Tienen entretenido con la independencia al pueblo y lo fundamental sigue sin tocarse. Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, la precariedad no ha cambiado. La CNT en los diferentes frentes de lucha contra la nueva casta que sigue posicionándose a favor de la precariedad y las grandes empresas que hacían los mismos negocios con el PP. No es necesario extenderse en denunciar a la nueva casta con discurso Anticapitalista que nos engañan una vez mas. Los ataques a la libertad sindical en el ayuntamiento de Madrid y los posicionamientos con las multinacionales (caso CEMUSA) donde han despedido al 80% de la plantilla y Podemos ni se inmuta. Os recomendamos visitar las web de los trabajadores en lucha por la remunicipalización. Madrid Destino la mayor vergüenza de un ayuntamiento supuestamente de izquierdas y PROMAN donde una de las grandes empresas que se forraron con el PP sigue haciendo lo mismo.

NO MAS ENGAÑOS, EL PODER CORROMPE. https://twitter.com/CNT_Villaverde/...