Martes, 23 de mayo de 2017|

859 visitas ahora

 

Por favor no más rezos. Crónica y video del miércoles 17 y de la agresión al Sr. Sagrera el sábado 13: "Basta de provocaciones"

Imposible conciliar el sueño con el Papa (la verdad ni el sueño ni la razón):

Ante el llamado de la arzobispa o cardenala o lo que sea apellidada Rouco Varela (no confundirse, esto forma parte del lenguaje inclusivo, es de todas conocido que el poder eclesial está vetado a las mujeres): "pido rezar para que no haga mucho calor en Madrid", en una misa el pasado día 8,

desde la Aurora Intermitente y ante el efecto contrario de los rezos os pedimos encarecidamente y por favor, por favor, por favor.... o si quieren por su dios.... o por lo que más quieran, pero dejen de rezar.

Efectiviwonder el de la foto es el que suscribe esta convocatoria en nombre de la Aurora y no estoy autobautizándome sino tratando de mitigar como puedo la ola tórrida de calor infernal que vivimos en estos momentos en Madrid.

Esto podrá ser muy bueno para hacer "vigilias" nocturnas, pero el personal tiene que descansar por la noche, al menos un poquito, que luego hay que ir a trabajar y levantar el país, estamos en crisis económica.

Nosotros como aquel caudillo que afirmaba con bellas y entonadas palabras mientras iba bajo palio: "Nuestra fe inquebrantable y bla, bla, bla...." os invitamos a todas el próximo

MIERCOLES 17 de Agosto a las 19’30h desde la Plaza de Tirso de Molina

a manifestar asimismo nuestra fe inquebrantable en la humanidad y en la razón para que este calor infernal termine.

El nuevo Tirso de Molina (el antiguo fuera pseudónimo de fray Gabriel Téllez), que escribirá la obra dramatúrgica titulada "El Burlador del Vaticano y convidado de piedra" en el que un burlador de honras por encubridor es doblegado por la estatua del padre (el convidado de piedra) de una de sus muchas víctimas.

Podemos y seamos las convidadas de piedra.


Breve crónica de la manifestación:

En pocas palabras la manifestación convocada por el dispendio de la JMJ y la visita del "burlador del Vaticano" fué una provocación.

Una provocación desde sus prolegómenos con el intento de prohibir la marcha por parte de la Delegación de Gobierno, una provocación por el itinerario al fin dispuesto, una provocación en su desarrollo por parte de la policía y de los llamados "peregrinos" que estuvieron bloqueando el paso a la llegada a la Puerta del Sol en un primer momento y durante el resto del desarrollo de la misma por la actitud de muchos de ellos, una provocación dejando pasar a vehículos por el itinerario de la marcha, una provocación con la desgracia de sufrir la violencia de muchos personajes que estaban en los alrededores o en el propio itinerario.

En definitiva un despropósito premeditado, con un resultado penoso de bastantes heridos no sólo por la carga policial, previamente ya se habían producido por las agresiones ya mencionadas.

Queridas convidadas de piedra continuemos con inteligencia por el progreso humano frente al oscurantismo y el engaño secular.

Desde la Puerta del Sol para la Aurora Intermitente "Carita de angel".


Video de la manifestación:

Fuente: LaUrItAatm92 (YouTube).


Video sobre la agresión con navaja el pasado sábado 13 al Sr. Sagrera


Más noticias al respecto:

- Acogida a los Damnificados por el Fundamentalismo de la Iglesia en la Puerta del Sol. Organizado por la Asamblea Popular de Sol. VIERNES 19 y SABADO 20, de 20 a 24h.

- Foro sobre Librepensamiento. DOMINGO 21 desde las 12h Anfiteatro del Parque de las Cruces, barrio de Aluche (Madrid).

- Artículo de Francisco Delgado presidente de Europa Laica: Desprestigio del catolicismo publicado el 17-8-2011 en el diario Público.

- José Luis Sampedro y la visita del papa. Video más que interesante, realizado por la Asamblea Popular de Aranjuez.

Portafolio