Viernes, 17 de noviembre de 2017|

Por la anulación de la entrada en prisión de Alberto Torre

En la reunión de la Red Solidaria de Madrid se decidió iniciar una campaña por la "NULIDAD DE ENTRADA EN PRISIÓN" del compañero Alberto Torre. La campaña se va a coordinar con diferentes actos programados por la Coordinadora 25S. La Red Solidaria, además de participar en esos actos, lanza una campaña de recogida de firmas dirigidas al Juzgado nº 12 de la Audiencia Provincial de Madrid, al Ministerio de Justicia, a las Delegaciones del Gobierno de todos los territorios del estado español y a la Comisión de Justicia de las Cortes.

Os adjuntamos el modelo de recogida de firmas abajo en la sección Portafolio. Esta recogida se realizará físicamente (muy importante sería la puesta de mesas en aquellos lugares que cada organización decida). Las firmas se deben de ir centralizando a través del correo:
redsolidariantirrepresiva@gmail.com

Cuando tengamos un buen número de firmas determinaríamos entre todos los colectivos y organizaciones de la RED cuando se harían entrega de las mismas.

¡¡OJO MUY IMPORTANTE!!

Las hojas de recogidas de firmas (el modelo se adjunta en el Portafolio) para que tengan validez deben de llevar:

1. El encabezado del texto en cada hoja. 2. El nombre y dos apellidos de la persona que firma 3. El número y letra del DNI.

Es también muy importante el que hagamos rular el siguiente link de nuestra página en FaceBook

Coordinadora 25S

Buenos días compañeras y compañeros:
Como muchos sabéis, hemos iniciado una campaña en todos los frentes para evitar que se lleve a cabo la injusta entrada en prisión de nuestro compañero Alberto. Nuestro compañero no debe ser víctima de la represión que estamos sufriendo las personas que activamente luchamos por un cambio de sistema injusto e ilegítimo.

Recogida de firmas a través del blog

O bien desde Oiga.me

Agradecemos vuestra segura colaboración, que sin duda es necesaria para llevar a cabo la lucha que es de tod@s y que en este momento le ha tocado a nuestro compañero Alberto.

¡¡Todo el mundo a firmar y a difundir!!

¡¡¡SI SE PUEDE!!! Un cordial saludo