Domingo, 21 de octubre de 2018|

4 visitas ahora

 

Ruido de sables. Ni la fiscalía ni la Audiencia Nacional ven delito de sedición o rebelión

Nos quedamos estupefactos ante la pasividad por parte de los Poderes del Estado el no intervenir ante los hechos de denunciados por OKdiario.com que 181 militares en la reserva han hecho un pronunciamiento defendiendo al dictador Franco. En la actualidad más de 600 se han unido a este manifiesto. Nos parece preocupante que, si los hechos denunciados por dicho diario son reales, que la fiscalía o la Audiencia Nacional (el tribunal Supremo con el juez Llarena que están activo contra la rebelión y sedición) no hallan movido un dedo. Esto quizás tenga una explicación, que el sistema judicial y fiscal estén dominados por los “conservadores”, es decir, el Poder Judicial quedo intacto cuando murió el dictador y se prorrogó toda la estructura del régimen dictatorial. Lo preocupante es que un Gobierno Socialista este mirando para otro lado, no podemos olvidad que en la republica paso situaciones parecidas sin que se actuara a tiempo, dejando que los rebeldes y fascistas se organizaran dando el Golpe de Estado que nos llevó al genocidio español y los muertos en las cunetas o en el fondo de los pantanos que la dictadura hizo por todo el país. (reconocido como tal por la ONU).

Si la fiscalía o la Audiencia Nacional no actúan, se supone que es incumplimiento de la ley, por consiguiente, deberían ser DETENIDOS y juzgados.

ESTEMOS ALERTA ANTE EL RUIDO DE SABLES EL FASCISMO NO ACABO EN 1975

UNION DE LOS ANARCOSINDICALISTAS, FUERON LOS UNICOS QUE EN SU MOMENTO PARARON EL GOLPE Y AHORA DEBERMOS ESTAR VIJILANTES.

ADJUNTAMOS WEB Y REPLICA DE UN MILITAR QUE HA TENIDO EL VALOR DE ENFRENTARSE A LA JAURIA