Domingo, 21 de octubre de 2018|

Terror en la Taifa Madrileña presidida por la Marquesa-Talibán

TERROR EN LA TAIFA MADRILEÑA PRESIDIDA POR LA MARQUESA-TALIBÁN

Estamos viendo pasmados, como con la mayor cara de la historia, los medios de comunicación, subvencionados todos, se encaran con los trabajadores del Metro porque tienen contratos estables. Estos contratos son el producto de las luchas que han costado sangre, sudor y lágrimas. Mientras estos vendidos, tranquilamente, se permiten el lujo opinar sobre cualquier cosa sin ruborizarse.

La Marquesa-Talibán, que se pasa por el forro las leyes que aprueba el gobierno central cuando le da la gana, se atreve hablarnos de secuestro de los ciudadanos o majaderias por el estilo. Ella que gobierna con puño de hierro su partido en Madrid como cualquier Taifa o Marquesado siguiendo la tradición familiar, donde sus compañeros de partido no se atreven a hablar por miedo de no salir en la foto, que de democracia no solo no sabe sino que no la puede prácticar por su condición de Grande de España. Nos gustaria saber como ha hecho la empresa familiar –inmobiliaria- para que no le haya afectado la crisis. Encima tiene la cara dura de decir que es pobre de solemnidad, quizas, en el supuesto que sea verdad que pertenece al Opus Dei (secta católica) pueda tener alguna explicación, pues se lo entregara todo a la Obra (en las sectas no se práctica la democracia). Por eso repite con sorna que es pobre, tendremos que andar con cuidado no sea que en el futuro tengamos que subvencionar su Marquesado, pues ser rico es un fastidio.

Con lo que se llevaron sus compañeros de partido, que bajo su manto campearon por la Taifa madrileña como les dio la gana, nadie se menea en la taifa sin que los suyos den la conformidad, solamente con el caso Gürtel, no seria necesario bajar el sueldo a ningún trabajador de la Taifa. No hablemos del nuevo presidente de la caja, es el único que sale del FMI, como lo hizo. Quizas influyeran sus metodos para seguir a nivel mundial con la burbuja que se creo en España bajo su mandato como ministro de economia. Se privatizo todo, las mejores empresas, la banca pública (ahora el ICO trata de recuperar la situación anterior), se desregularizo y se construyo como hasta ahora nunca se habia hecho, fomentando la expeculación y creando el espejismo del milagro español. La comunidad Europea llamo en reiteradas ocasiones sobre el desastre que se esta haciendo.Estas son las credenciales de estos salva patrias.

No se les ha confiscado sus bienes ni se les ha pedido responsabilidades, la fiscalia anticorrupción debe estar en paro o le han aplicado algún ERE. Todo quieren que recaiga sobre los trabajadores. Este terror debe acabar. Los trabajadores de METRO se han plantado y le han dicho a los que han colaborado en todo esto basta.

La Marquesa se siente fuerte y apoyada, pues le viene desde los que ella tanto critica PSOE(neoliberales) y fundamentalmente del ultraderechista en el gobierno, Pepiño Blanco, los que ya le conocemos no nos sorprende. El PSOE deberia de una vez por todas cambiar su nombre por neoliberal.

Quizas Rajoy deberia tener cuidado pues le podrian disputar la presidencia no solo la marquesa-talibán sino el mismo Zapatero llevando como lugarteniente a Pepiño.

Todos ellos son expertos en no cumplir las leyes que no les interesa. Y cuando les parece demaseado escandaloso las cambian. Por eso el soniquete ese del estado de Derecho, hasta los Nazis tenian sus leyes y por supuesto su derecho, que tampoco cumplian.

La Talibán-Presidenta de la Taifa madrileña con 1.500.000 votos siempre se nos presenta como la representante de todos. Ella no representa más que a 1 de cada 4 y la mayoria porque no conoce lo que hace al no permitir a los medios expresarse libremente. El último caso la mujer del hombre que se encargaba del espionaje. No duro 24 horas. Esta es la democracia de la maquesa.

Podiamos enumerar una lista de leyes que incumple, aunque tan solo con una vale,con la de la dependencia es suficiente. El incumplimiento significa eutanasia.

APOYAMOS LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES CONTRA LOS SAQUEADORES Y SUS COMPLICES. APOYAMOS AL METRO Y A TODO EL QUE LUCHE CONTRA EL REGIMEN DE SAQUEO ACTUAL

El Topo Agustín