Jueves, 22 de junio de 2017|

1032 visitas ahora

 

¡TODOS A LA CARCEL!

¡TODOS A LA CARCEL!

Aznar y sus acólitos se han reunido para celebrar el comienzo de la nueva era que querían liderar para España. Esta foto ilustra la situación de saqueo que produjo el mandato de estos elementos que se venden como personas integras.
El periodo del gobierno de Aznar y sus amíguetes es un periodo que no olvidaremos en mucho tiempo. Personajes como Zaplana, que manifiesta que esta en política para forrarse, nos dice todo lo que puede esperarse de estos personajes.
El comienzo de estos organizadores del saqueo generalizado al ciudadano por medio de las constructoras y la banca. Desregulando y vendiendo los bienes públicos, es decir de todos, a sus amigos, esto estos personajes lo llaman liberalismo y competencia. Han hormigonado la costa. El estado de la Comunidad Valenciana, ha provocado el estupor en el mundo entero.
Han puesto las bases para la situación que vivimos. Grandes negocios especulativos hasta la infinidad, haciendose con fortunas multimillonarias. Hoy todavía quieren engañarnos con el cuento de que fueron grandes y honrados gestores.
Los negocios del Yerno de Aznar, quizás pronto se sabrá como los ha hecho, Matas, Zaplana que vino ha forrarse, del honrado tesorero... y así podríamos seguir hasta el infinito. Estos QUIEREN VOLVER, para terminar de rematarnos.

CONFISCACION DE SUS CUENTAS Y PROPIEDADES, OTROS IGUALES QUE ESTOS HAN LLEVADO A GRECIA A LA SITUACION ACTUAL, Y QUIEREN QUE LO PAGUEN LOS TRABAJADORES

Desaparición de los paraísos fiscales y confiscación de sus cuentas, devolución de lo saqueado a los estafados y de los pisos supervalorados. Cárcel para los responsables de los trabajadores asesinados en sus puestos de trabajo sin las mas mínimas medidas de seguridad.

TODO POR LA PASTA