Sábado, 19 de agosto de 2017|

Toma el Municipio: ¿por abajo o por arriba?

El debate esta servido. No nos podemos quedar con las manos cruzadas. No sirve solo no al estado, la gestión municipal puede poner patas arriba el caciquismo y la corrupción imperante. Ya el regimen por medio de su Ministro para el control de la Justicia, GALLARDÓN, se ha puesto manos a la obra, quiere limitar la participación municipal. Ha visto el peligro que se puede venir encima. En vez de meter mano a la corrupción imperante en las comunidades autónomas, comienza por limitar la autonomia de los municipios pequeños, que no estan desde luego en la corrupción en su inmensa mayoria. Ven el peligro que las asambleas de ciudadanos decidan la participación autogestionaria de los municpios.

GALLARDÓN, educado por su padre politico, el fascista Utrera Molina, ministro-secretario general del mivimiento golpista de Franco, tiene la misión de cortar todo esto y salvar a su partido de un juicio de NUREMBERG, este partido fundado por ministros del regimen golpista de Franco, de la democracia lo unico que les interesa es su utilización. Para ello GALLARDÓN es un gran experto. La corrupción la combate con leyes que persiguen a los estafados y saqueados que protestan.

El caso más escandaloso: LA DELEGADA DEL GOBIERNO de Madrid que se niega a detener a su marido, DELINCUENTE EN BUSCA, ante lo cual los estamentos judiciales, no hablemos de los fiscales (desaparecidos en combate) no EXISTEN. En una democracia todos estos, incluido los fiscales estarían en la calle e incluso en la carcel por supuesta colaboración.

Creemos interesante este debate que ha comenzado, pues 2015 no esta lejos. Recomendamos las siguientes páginas que reproducen alguno de estos debates, junto con los documentos que se adjuntan.

Kaos en la red

Rojo y negro