Viernes, 15 de diciembre de 2017|

Una marea de jovenes, emulan la revuelta del norte de Africa

Decenas de miles de jovenes cabreados, por la manipulación, corrupción se manifiestan por toda España. En Madrid más de 20.000 jovenes ocupan la calle de Alcala desde Banco de España hasta la Puerta del Sol. Es un toque de atención para el poder, esto es el principio, gritaban, democracia real ya, no a los corruptos. Volveremos mil veces. Corruptos, ladrones.... Una manifestación sin siglas, pero donde todos coinciden que esto que tenemos no nos convence, hay que cambiar esta situación donde los que deciden es la banca y el gran capital. Saqueando a los ciudadanos. Como siempre los medios oficiales callan, es una democracia vigilada. Esto lo han intentado hacer en el Norte de Africa, no lo han podido parar. Aqui con esta oligocracia no engañaran a los ciudadanos. Los jovenes, que les han robado el futuro, no se resignan ha perderlo. NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS PARTIDOS VENDIDOS AL CAPITAL, LA CORRUPCION, LA ESPECUALCION.....SE VAYAN DE ROSITAS.

Desde la Puerta del Sol El Topo Agustin

Portafolio