Miércoles, 28 de junio de 2017|

3 visitas ahora

 

Una marea humana responde a los ataques del gobierno y la fiscalía de Madrid contra el Anarcosindicalismo en el 14N

Aunque los medios de comunicación una vez más ignoran el espectacular crecimiento de las organizaciones anarcosindicalista, la evidencia muestra una vez más que esta marea es imparable.

Fuerte presencia en la Huelga, espectacular asistencia a la manifestación de Madrid okupando toda la Calle de las Delicias desde la Plaza de Legazpi hasta la Glorieta de Atocha, teniendo la cabecera grandes dificultades para llegar hasta el final y realizar el mitin los representantes de las organizaciones convocantes: CNT, CGT, COBas y Coordinadora Sindical de Madrid.

La marea humana que en esta zona fue más numerosa que cuando vino de visita el jefe de la Secta Católica, y que con la mitad de recorrido, los medios de comunicación fascistas cifraron en 2 millones de personas.

El Ataque que habíamos sido objeto CNT, CGT y Solidaridad Obrera como organizaciones Anarcosindicalistas por parte de la delegación del gobierno y la fiscalia de Madrid criminalizándonos por que el pueblo pida justicia e intentando prohibir la manifestación se ha demostrado inutil.

"ESTOS AUNTENTICOS ANTISISTEMA", como en audiencia pública del tribunal superior de Justicia muy bien dijo el abogado que defendia a las organizaciones Anarcosindilista. "Los ANTISISTEMA" actúan desde dentro del sistema, SAQUEANDO LAS ARCAS PUBLICAS.

Defensa magistral que el tribunal, al más puro estilo años 60, no solo desestimo, sino que nos condeno a costas. Ni a franco SE LE HUBIERA OCURRIDO.

No nos pararán:
- CONTRA EL FASCISMO NACIONALISTA QUE RECORRE ESPAÑA en el centro y la periferia.
- TRABAJADORES UNIDOS, NO VOTAR. BOTARLES .

Más información en las páginas electrónicas de Diagonal, Cnt Gráficas, etc. El fotografo Alvaro Minguito, hace un reportaje de la huelga que no hay que perderser. http://www.alvarominguito.net/

Portafolio

No Pasarán 1936 C/ Toledo, Madrid Piquete en la Gran Via de Madrid al Mediodía La Madera de España, una industria fuerte Neptuno y la compañía pinturera Cerrado H&M en la Gran Vía de Madrid Estación de Atocha. Más madera para el tren 14N en Torrespaña TVE