Lunes, 11 de diciembre de 2017|

7 visitas ahora

 

**VERDAD Y JUSTICIA***

*Comunicado de prensa*

*Miércoles 31 de marzo de 2010*

*Como familiares directos de Silvia Suppo* en primer lugar hacemos un pedido de justicia para que este caso se esclarezca lo antes posible. Creemos que *NO* se trata de un robo violento sino que, dado el grado de precisión del ataque sufrido por nuestra madre y la fecha del suceso (muy cerca del 24 de marzo) esto se trata de un *ASESINATO POLÍTICO*estrechamente vinculado a la posición de querellante de Silvia en las causas contra los delitos de lesa humanidad. Por lo tanto y hasta el momento consideramos que esto es un HOMICIDIO POLÍTICO hasta que se nos demuestre lo contrario.

Agradecemos a todos los familiares, amigos y a las organizaciones como MADRES, ABUELAS, LIGA DE DERECHOS DEL HOMBRE y también a las autoridades que se han solidarizado. Especialmente agradecemos a H.I.J.O.S. delegación Santa Fe por su valiosa colaboración y continuo compromiso.

Nuestro mayor deseo es que se realice una investigación exhaustiva que aclare lo sucedido y que nos garantice *VERDAD Y JUSTICIA.*

GRACIAS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Los familiares convocamos a la *marcha Justicia y Verdad por Silvia Suppo*, el *viernes a las 10 hs de la mañana en la plaza 25 de mayo* intersección con Av. Santa fe, ciudad de Rafaela.

Pedimos por:

**VERDAD Y JUSTICIA***

¿ROBO O ASESINATO POLÍTICO? ¡ESCLARECIMIENTO YA!*

Extendemos la convocatoria a todas las entidades y organizaciones de la sociedad civil y a la ciudadanía en general.

Consideramos que marchar bajo estas consignas comunes nos fortalece en la lucha y nos encuentra en la diversidad.

Aquellas organizaciones y personas que quieran sumarse a esta convocatoria para marchar ya sea con su presencia o con su adhesión, pedimos envíen un correo a verdad_yjusticia@yahoo.com.ar