Miércoles, 18 de octubre de 2017|

Votar, Votar… La corrupción necesita vuestro aval

La corrupción vuelva a presentarse más ufana que nunca, los más corruptos son los más atrevidos. Nos han robado las Esperanzas, Ilusiones, las cajas de ahorros, la democracia. Esta es la fiesta de la propaganda. ¿Quién da más? No importa, pues nada se cumplirá, pero las ofertas son como la de los grandes supermercados. "Confía en mí, soy el mejor, estas perdido si no me votas."

Los más corruptos son los grandes atrevidos. Comencemos por el PP que es quien está en el gobierno. Han saqueado las arcas públicas desde su fundación (esto lo dice un juez), partido fundado por ministros del REGIMEN GOLPISTA FRANQUISTA. Son los más atrevidos, son salvadores. Primero nos roban todas las cajas de ahorros de las Comunidades Autónoma que han gobernado con mano de hierro, están en la quiebra, primero saqueadas desde dentro, después rescatadas a costa de todos los ciudadanos y posteriormente privatizadas a sus amigos. Nos han robado la DEMOCRACIA, recortando derechos LABORALES, SOCIALES Y POLITICOS.

Desde hace 30 años son los grandes estafadores, sin ruborizarse, gobernando y llevándoselo: Naseiro, Gürtel, Madrid, Valencia, las dos Castillas (una a pachas con el PSOE). Pero su jefe no se entera, no sabe nada, los jueces tampoco se enteran que estos partidos no son democráticos, se hace lo que manda el jefe (que le pregunten a Aznar).

Bodas principescas de los Aznar, nadie sabe lo que nos costó a los españoles las invitaciones y el despliegue de seguridad que se hizo, por cierto los Gürtel fueron invitados de honor (no sabemos que regalo hicieron), este elemento quiere dar lecciones de ética, consejero de una empresa privatizada donde se cree que cobra 200.000€ no sabemos porque labor. Como Esperanza Aguirre, que se cabrea porque nos hemos enterado que le pagan sin trabajar. ¿Porque no justifica sus ingresos como le pedía a Monedero?. ¿Donde están sus informes de caza talentos?. ¿Porque tiene su familia negocios con empresas que le da concesiones la Comunidad de Madrid?. ¿Porque hay una estación de Ave en sus terrenos de Guadalajara a Kms de la ciudad?. ¿Que hace su hijo en el Ministerio de Industria-FAES de coordinador de nadie sabe qué?, pero se lo lleva muerto. Como ella, estuvo dos meses sin trabajar en dicho ministerio, cobro 8.000€ y ocasiono un quebranto al ministerio de 12.000€ que fue lo que costo el arreglo del despacho que utilizo. No era apropiado para una Marquesa. ¿El puesto se lo dejo en herencia a su hijo? Viva el Liberalismo de charanga y pandereta.

El PSOE precursor de los recortes del PP va un poco rezagado, los 100 años de honradez les crea ciertos problemas pero es conocido los pelotazos de alguno de sus miembros, no solo a nivel particular, sino para el partido. En la actualidad tiene los ERES andaluces que no es calderilla, esto apachas con la patronal y CC.OO-UGT haciendo un tándem bien avenido.

La justicia es la parte fundamental de la trama, han actuado mal y tarde, muchas veces aplicando la ley del embudo. Hay detenidos y encarcelados preferentistas que han sido robados y los ladrones siguen en la calle. El caso más sonado es el de Valencia. Se suspende el macro juicio sobre la corrupción porque puede haber indefensión de los corruptos. Un 10 por la JUSTICIA.

Esto no se aplica a los anarquistas presos, por leer libros de circulación legal, o tener en locales ocupados gasolina para los grupos electrógenos, esto quizás algún juez también lo tenga en su casa de campo para cortar el césped del jardín. ¿Deberían ser detenidos, siguiendo las mismas premisas?.

Los fiscales es caso sangrante, no solo no han actuado en los tiempos álgidos de la corrupción, sino que cuando intervienen es para defender a presuntos defraudadores o corruptos. No han actuado contra los Gobernadores del Banco de España, verdaderos artífices de la situación de las cajas de ahorros, por no actuar o simplemente mirar para otro lado.

La justicia solo funciona para detener y procesar a los que protestan contra el robo y la estafa, contra los propios estafados.

Las fuerzas de seguridad van al son de lo que les mandan sus jefes de turno, aunque echamos de menos que actúen con la misma contundencia que cuando lo hacen con los desahucios o manifestaciones de preferentistas, casi todos personas mayores, pero quizás son terroristas en potencia. Bochornosa la actuación de estos, por cierto que no cumplen sus propias leyes, van casi siempre sin identificar, si les pides que lo hagan eres detenido o retenido como sospechoso de ser alborotador o colaborar con algún grupo integrista.

Después de estas reflexiones si te piden el voto y votas al menos se consciente que votas todo lo que hemos narrado.

Pido a los nuevos regeneradores, que cada vez bajan más el listón,

DISOLUCION DE CUERPOS REPRESIVOS
REFORMA JUDICIAL