Domingo, 24 de septiembre de 2017|

La page de Eloy

¿ Que Hacer ?.

El lento y continuado crecimiento de la CNT, organización, que pese a tener todo en contra, por ser un sindicato y libertario, continua su expansión y en los ultimos tiempos ésta se acentua, es una muestra que algo se está haciendo bien. Es de esperar que de no cometerse grandes errores, la Confederación continue en esta senda. Y además, cuando de los dos últimos cantos de sirena, el primero la canalización de la contestación, a través de un partido político, ya ha demostrado lo que daba de sí, poco (...)

Revolución o colapso.Una alternativa libertaria

Librería Sin Tarima. C/ Magdalena nº 32 Madrid Sábado 23 entre 19:00 y 21:00 Debatimos sobre todo ello al hilo de la publicación del libro "Revolución o colapso" (Queimada Ediciones) de Octavio Alberola, un militante veterano del anarquismo, que vivió la lucha antifranquista., el exilio y las luchas emancipación de América Latina. Un libro donde Octavio narra su vida de esperanza y conflicto, y nos presenta sus pertinentes reflexiones para los movimientos sociales de la actualidad. Intervienen: (...)

“Estampas de la Revolución Española, 19 de julio de 1936”

Después del parón veraniego, la FAL retoma su actividad pública con la inauguración este sábado 23 de septiembre (12:00 h.), de la exposición “Estampas de la Revolución Española, 19 de julio de 1936” que nos muestra el conjunto de acuarelas pintadas por José Luis Rey Vila “SIM” durante los primeros días de la revolución en Barcelona. Igualmente aprovecharemos para celebrar la apertura al público de la Biblioteca de nuestra sede de la calle Peñuelas 41. Un servicio fundamental de más de 100 metros cuadrados (...)

A propos de Fundación Aurora Intermitente