Martes, 25 de abril de 2017|

1 visitas ahora

 

La page de Eloy

El Escultor Juan Salcedo nos ha dejado. Un artista libre hasta el final

LAS MANOS DE SALCEDO A los 80 años y rodeado en Sevilla por sus seres queridos, nos ha dejado el escultor Juan Salcedo. Decir que era un hombre bueno es quedarse corto. Juan era mucho más, era un ciudadano cuya grandeza descansaba en que nunca fue súbdito de nadie –“Libre hasta el final”, reza su esquela-. Y era un ciudadano ejemplar porque era consustancialmente tolerante. Y era paradigma de tolerancia porque era fuerte, robusto en sus convicciones e incluso físicamente –su arte así lo exigía-. (...)

En savoir plus »
 

Revolución o colapso.

«Revolución o colapso» de Octavio Alberola Organiza: Ediciones Queimada http://queimadaediciones.es/ Miércoles, 26. Abril 2017 - 19:00 - 21:00 Lugar: Librería Traficantes de Sueños Entrada libre Aforo limitado Debatimos sobre "Revolución o colapso" de Octavio Alberola, militante del anarquismo, que vivió la lucha antifranquista., el exilio y las luchas emancipación de América Latina. Un libro donde Octavio narra su vida de esperanza y conflicto, y nos presenta sus pertinentes reflexiones para los (...)

En savoir plus »
 

Periodismo en la UVI. Precariedad en los medios

En los últimos años el sector de la comunicación, al igual que otros ámbitos de la economía, ha vivido una fuerte crisis con el agravante de que la información es un derecho que juega un rol fundamental en el desarrollo democrático de cualquier sociedad. La concentración mediática, el descenso de ingresos por publicidad y la caída de lectores han incidido de manera especialmente en los medios de comunicación escritos, aunque también en radio y televisión. La precarización y la drástica reducción de (...)

En savoir plus »
 
 
A propos de Fundación Aurora Intermitente
Thèmes