Viernes, 17 de noviembre de 2017|

La page de Eloy

Queimada Ediciones presenta Camille. Viñeta amorosa

Estamos, en mi opinión, ante un texto profundamente literario. No hay duda de que Camille es literatura, en el sentido más artístico de la expresión, pero también más exigente. Camille requiere un esfuerzo por parte del lector, o no tanto, tal vez, si decide deslizarse por las letras, dejarse llevar por el autor dentro de un texto que tiene mucho de onírico y que no necesita ser entendido del todo, al menos racionalmente. Camille tiene una música propia, y me parece que responde a la mente del (...)

Nueva Enciclopedia Histórica del anarquismo ibérico

A principios del año 2018 verá la luz la Nueva Enciclopedia Histórica del anarquismo ibérico. Serán 4 tomos y un CD con bibliografía, 3.500 páginas de papel con más de 100.000 entradas y 6.000 ilustraciones. Esta obra magna completa definitivamente la anterior enciclopedia de Miguel Íñiguez. Tendrá un precio de 120 euros más gastos de envío (a España 20 y resto del mundo 50 €). La Asociación Isaac Puente, encargada de su edición, ofrece la posibilidad de adquirirla más barata siempre que la compra se (...)

Desde la cueva del infierno hasta Ricardo Mella. El hombre nuevo

El próximo sábado día 11 de noviembre a las 18 de la tarde en Libreria Traficantes de Sueños calle Duque de Alba, 13 Madrid. Metro Tirso de Molina. se llevará a cabo la presentación de la obra y proyecto de los Hermanos José y Ramón Trigo, con la colaboración de la Fundación Aurora en representación de ésta intervendra Javier Álvarez Souto y como presentador de la obra de Ricardo Mella, la realizara el Teórico anarquista Alfredo Gónzalez: “Desde la cueva del infierno hasta Ricardo Mella”, Además de (...)

A propos de Fundación Aurora Intermitente