Miércoles, 17 de julio de 2019|

9 visitas ahora

 

La page de Eloy

El nacional fascismo toma del ayuntamiento de Madrid

La coalición de la derechona en Madrid hace que la organización más corrupta de España (seguida de cerca por el nacionalismo catalán) tome el Ayuntamiento madrileño. La corrupción durante años se olvida pronto, la memoria no es lo más fuerte en la política española. Todos tratan de ocultar el pasado. Los cientos de miles de muertos enterrados en las cunetas, el saqueo continuado de lo público y la impunidad de los poderes del estado que siguen manteniendo una inmunidad escandalosa en una supuesta (...)

En savoir plus »
 

Ha muerto Antonio López Campillo, compañero inquieto y excepcional.

Ha muerto Antonio López Campillo, compañero inquieto y excepcional. Doce días después de su fallecimiento ha aparecido en el País una sencilla esquela, por supuesto sin cruz, con el epitafio ,Ubi libertas, ibi patria (donde hay libertad, ahí está la patria) que mejor define su trayectoria. Para todos aquellos que militaban en el antifranquismo, o pululaban por los ambientes culturales de la Transición, no había sido necesario explicar quien era, pero hoy su figura y su presencia han caído en el (...)

En savoir plus »
 

La anarquitectura Anarquista. Creando espacios

La anarquitectura de Adrian Blackwell La tensión anarquista Allan Antliff Adrian Blackwell ha desarrollado el aspecto antagonista de la estética anarquista, creando zonas de tensión en las intersecciones entre el arte y la arquitectura. El siguiente artículo supone una revisión comprometida de su obra. Para el activismo político anarquista, las estructuras sociales son autónomas de nuestro poder de agencia/capacidad de actuación, aunque ambos se hallen íntimamente relacionados. La mejora de (...)

En savoir plus »
 
 
A propos de Fundación Aurora Intermitente
Thèmes