Martes, 22 de mayo de 2018|

5 visitas ahora

 

La page de Eloy

La justicia no es ciega, esta cara al sol. 40 años de democracia esperando el Estado de Derecho

Las resoluciones judiciales en estos días parecen que sorprenden a la ciudadanía. Llevamos 40 años con sentencias que son injurias a la JUSTICIA. Cuando la derechona o los partidos que se turnan en el poder dicen que HAY QUE RESPETAR LAS DECISIONES JUDICIALES, malo, eso es que ya saben que no le va mal. Las últimas sentencias han llenado el vaso de la indignación con las argumentaciones de los jueces, algo que no es nuevo en estos 40 años. Los jueces han dictado sentencias, que afortunadamente (...)

En savoir plus »
 

Anarquismo frente a los nacionalismos. 26 de abril en la FAL

¡Que ardan todas las patrias! “A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quienes están del otro lado”. Un sector del anarquismo, al apoyar a los nacionalistas, ha perdido la trabazón con los obreros, pero parece haber encontrado un lazo bastante sólido con la clase media y el nacionalismo. El derecho laboral se ha hermanado con la libertad de los pueblos, y las papeletas electorales, con la acción directa. Queremos denunciar cómo el nacionalismo ha sido asimilado por la izquierda (...)

En savoir plus »
 

Una semana después del 8 M. comienza la represión. La represión se sirve fría y de madrugada

Las fantasías democráticas a algunos no les deja ver que la represión siempre se sirve fría. La brigada político-social que ya vivimos hace 50 años sigue vigilante. La justicia también. No hay empresarios detenidos ni juzgados por coaccionar a las trabajadoras, para que no ejerzan su derecho a la huelga. Las trabajadoras, siempre se las juzga por que así lo determina el juez. Las dos varas de medir son tan viejas como el mundo. No bajemos la guardia. LA REPRESION SIGUE PERSIGUIENDO A LA CHUSMA (eso (...)

En savoir plus »
 
 
A propos de Fundación Aurora Intermitente
Thèmes