Lunes, 24 de abril de 2017|

1 visitas ahora

 

La page de Fundación Aurora

¡Que se joda Andrea Fabra!

¡Que bonitas coplas salen del pueblo!: Que se joda Andrea Fabra, de Diego Escusol. Y más pueblo: un romance de ciegos. Bueno casi, es en moderno y aunque no es ciega al menos tiene gafotas. Otra adquisición para este artículo dedicado al folklore, un compañero nos envía esta propuesta: En el año 2002 Suburbano saca el disco "Los delirios del Pirata" y en ese disco la pista 4 que se titula "Me cago en su excelencia" refleja perfectamente lo que estamos pensando la mayoría en este momento, (...)

En savoir plus »
 

Especial Aurora 2012

Especial Feria del Libro Madrid 2012 Os presentamos la versión electrónica de la tercera edición del periódico especial Feria del Libro de Madrid. Como en anteriores ediciones fué repartido en su versión impresa durante la realización de dicha feria. En esta ocasión los artículos y autores, a los que desde aquí damos nuestro agradecimiento, han sido los siguientes: Crisis, deuda y nuevas posibilidades sociales José Luis Carretero Miramar La verdad y el bien Heleno Saña Charles Dickens: otra (...)

En savoir plus »
 

Los vecinos de Lavapiés paran una redada racista de la policía

Vídeo de lo ocurrido a primeros del este mes de Julio Nuevamente en la tarde de ayer martes 12 de Julio los vecinos echan a la policía municipal del barrio.

En savoir plus »