Lunes, 6 de julio de 2020|

2 visitas ahora

 

CONTRA LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD

SABADO 20 DE JUNIO, 20 HORAS CONTRA LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD ATOCHA-NIÑO JESUS NUNCA MAS MUERTOS EVITABLES, NUNCA MAS PRIVATIZACIONES (LA PRIVATIZACIÓN MATA). Ahí estaremos todos los que sientan que hay que luchar por defender lo que es (...)

En savoir plus »
 

EL TERROR A LA PESTE Y OTROS TERRORES

En época de epidemia nos parece interesante hacer recordatorios. 2.310 p; 04 junio 2020 En el nº 166 del periódico mensual Pukara. Cultura, Sociedad y Política de los pueblos originarios (junio 2020; Qollasuyu, Bolivia, disponible en (...)

En savoir plus »
 

CONCENTRACIONES ANTE HOSPITALES Y CENTROS SANITARIOS CONTRA LA PRIVATIZACIÓN

Desde la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad agradecemos a los miles de trabajadores y trabajadoras que se han concentrado el 1 de junio, a partir de las 20:30h, ante hospitales y centros sanitarios para defender la SANIDAD PÚBLICA, (...)

En savoir plus »
 

DEDICADO A LOS QUE SE MANIFIESTAN EN EL BARRIO SUPERCHIC DE MADRID

"Su ideología es la muerte. Son los herederos ideológicos de quienes mataron a nuestros abuelos, de quienes los tiraron a cunetas inmundas, de quienes violaron a nuestras abuelas después de quedar viudas, de quienes sacaron a nuestras madres de la (...)

En savoir plus »
 

Crónica de una pandemia anunciada: suscríbete a los hechos

Junto al trágico balance que no cesa de muertos y contagiados con y por covid-19, el otro drama simpar está en la vulneración de derechos y libertades >, un ripio que recuerda en seglar a aquel de >, tan recurrente. Y principalmente de las (...)

En savoir plus »
 

PARO Y PRECARIEDAD. UN FUTURO CRUEL PARA LA CLASE OBRERA

La crisis del COVID-19 ha agravado las ya precarias condiciones laborales de la clase obrera. Más de cuatro millones de trabajadores se encuentran afectados por Ertes con las consecuencias que conllevan, a pesar de la fuerte apuesta del gobierno (...)

En savoir plus »
 

Nos habéis fallado

Políticos que decidísteis lo contrario de lo que hay que hacer en una pandemia. Y que gestionásteis mal y tarde. Y que nos dejásteis desprotegidos. Gestores cuyo único interés fue que no se desbordasen los hospitales. Y no, atajar la pandemia antes (...)

En savoir plus »
 

Parásitos. La contradicción entre lo público y lo privado en la sanidad

La gran cantidad de muertes evitables de las últimas semanas ha permitido que muchas personas tomen conciencia - y esa es una de las pocas cosas que hay que agradecer a la actual epidemia – de las enormes carencias de la sanidad pública y de que (...)

En savoir plus »
 

Contra el desastre del capital. Solidaridad Obrera

En los últimos dos meses, la clase trabajadora de nuestro país ha sufrido la mayor agresión contra sus condiciones de vida y sus libertades democráticas desde la caída de la dictadura franquista. El confinamiento decretado como respuesta a la (...)

En savoir plus »
 

CARLOS TAIBO. Coronavirus y decrecimiento

Ante el vigor de las pandemias sanitaria y represiva es urgente acometer una discusión sobre la actualidad de la perspectiva del decrecimiento. Tanto más cuanto que lo que infelizmente tenemos delante de los ojos en nada se ajusta a lo que reclama (...)

En savoir plus »
 

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 |...