Martes, 10 de diciembre de 2019|

9 visitas ahora

 

Actos de la semanana en Ateneos Libertarios

ATENEO LIBERTARIO LA IDEA, C/ ALENZA, 13, BAJO IZDA, MADRID – CHARLA/DEBATE : LOS EXILIADOS DEL FRANQUISMO.- LAS VOCES DE LOS SIN VOZ. ( I ). LA FUNDACIÓN SALVADOR SEGUÍ PRESENTA SU ESTUDIO Y ANÁLISIS SOBRE EL EXILIO, EN DOS SESIONES LA 1ª EL (...)

En savoir plus »
 

Carta de Durruti frente a los nacionalismos que dificultan las luchas sociales.

Carta de Durruti desde la cárcel (1933) Por Agustín Guillamón El domingo 2 de abril de 1933, Durruti, Ascaso y “Combina” habían sido detenidos en Sevilla, a la salida del Congreso Regional de Andalucía y Extremadura. El argumento esgrimido para (...)

En savoir plus »
 

¿Qué pasa en Catalunya? ¡Anarcopuristas Go Home…!

Nos hacemos eco del articulo de Tomás Ibañez publicado en KAOS EN LA RED, por lo aleccionadora de su reflexión. Los nacionalismos son los canceres de la sociedad y el anarquismo debe encontrar su camino YA. Reproducimos el articulo de kaosenlared (...)

En savoir plus »
 

Ante la emergencia climática TRANSPORTE PÚBLICO DE CALIDAD

SOLIDARIDAD OBRERA convoca a todas las trabajadoras y trabajadores de Madrid a apoyar la huelga y movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras del Transporte (EMT, Metro y Taxi) el 3 de diciembre, martes, en defensa de un servicio público de (...)

En savoir plus »
 

LA PLUTOCRACIA CHILENA SIN LEGITIMIDAD

LA PLUTOCRACIA CHILENA SIN LEGITIMIDAD YA, SE REFUGIA EN lo único que le queda ELDERECHO DE LAS BESTIAS es decir: LA FUERZA REPRESIVA SANGRIENTA.QUE SE AUTOCONVOQUE EL PUEBLO CHILENO EN UNA CONVENCION CONSTITUYENTE. Nuevamente ESTAMOS en el (...)

En savoir plus »
 

La verdadera Barcelona en llamas

Se han escrito, pensado y dicho tantas mentiras sobre los disturbios de Barcelona, que si llegaran a materializarse podrían verse desde el espacio con mucha más facilidad que la Gran Muralla China. No me cuesta suponer que muchos de los que (...)

En savoir plus »
 

La trinidad de corruptos, defensores de genocidas y palmeros, para que no nos borren la Memoria.

Recomendamos en esta época donde el fascismo se camufla como democrático y está acaparando la atención de nuevos salvadores de patrias, la lectura del libro Propaganda Ilegal y el documental sobre el interior de la prisión de Carabanchel (Madrid) que (...)

En savoir plus »
 

Confederalismo ibérico. La plurinacionalidad viable

Iberismo, federalismo, municipalismo, ¿una solución para el problema nacional en la Península? José Luis Carretero Miramar El problema territorial en el Estado Español ha pasado a convertirse en una de las más candentes cuestiones (...)

En savoir plus »
 

A VUELTAS CON EL PROCÉS Y LA DERIVA LIBERATARIA

Esta semana se han publicado las sentencias a los encausados por rebelión, sedición, declaración política, salida de tono, rabieta colectiva o lo que cada cual considere oportuno, que luego, aquéllos que tienen poder de sanción, dictaminaron que era (...)

En savoir plus »
 

Por la defensa de lo Público y los Derechos Sociales y Laborales

Millones de personas de la clase trabajadora sufrimos la precariedad laboral y desempleo, pensiones exiguas o ausencia de ellas, empeoramiento de los servicios públicos a causa de las privatizaciones, desahucios y alquileres desorbitados, (...)

En savoir plus »
 

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 |...