Miércoles, 3 de junio de 2020|

3 visitas ahora

 

JAVIER SÁDABA: DICEN QUE EL VIRUS LES COGIO POR SORPRESA. SÍ, PERO UNA COSA ES EL VIRUS Y OTRA SON LOS PRESUPUESTOS DE LA SANIDAD PUBLICA

Entrevista realizada a Javier Sádaba por el diario ARA JAVIER SÁDABA: DICEN QUE EL VIRUS LES COGIO POR SORPRESA. SÍ, PERO UNA COSA ES EL VIRUS Y OTRA SON LOS PRESUPUESTOS DE LA SANIDAD PUBLICA Como llevan la lucha contra el virus los de Bilbao? (...)

En savoir plus »
 

Arturo nos deja como buen salmantino ¡A las cinco de la tarde!

La madrugada del día 4 de abril muere atacado por el coronavirus el compañero Arturo González. Es uno de los refundadores del Sindicato de Artes Gráficas de Madrid. Una de las personas más queridas en el mundo editorial y del libro. La lucha contra (...)

En savoir plus »
 

Por qué es imprescindible crear una industria sanitaria pública

La crisis del Covid-19 ha permitido destapar la vergonzosa situación del equipamiento de protección, de técnicas de diagnóstico y la farmacia en el Sistema Nacional de Salud. El caso de la hidroxicloroquina es paradigmático. Cuando parece que (...)

En savoir plus »
 

QUIÉN ES QUIÉN EN LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD

Rescatamos las reivindicaciones que llevamos haciendo durante veinte años. No hay duda alguna: en Madrid es el PP quien está privatizando la sanidad. Se ha encargado previamente de deteriorarla (falta de camas, falta de centros de salud, falta (...)

En savoir plus »
 

¿Donde estabas mientras saqueaban la Sanidad?

Toda lucha verdadera es bienvenida, pero ante la pasividad y la conformidad ante la privatización y el copago de ciertas organizaciones y colectivos en los últimos años, cabe preguntarse: ¿Dónde estaban algunos de los que ahora (...)

En savoir plus »
 

El Gobierno obliga a reincorporarse a liberados sindicales por el Covid-19

El Gobierno ha dictado un decreto por el que, durante el estado de alarma, obliga a reincorporarse al trabajo a los liberados sindicales de servicios sociales que tuvieran permiso para no acudir a sus puestos. En un decreto publicado este sábado (...)

En savoir plus »
 

Drama en las residencias de ancianos. La fiscalía ¿lo investigará?

Más de 1.000 muertos las residencias de Madrid. La mayoría de las 6.000 residencias para mayores son privadas-concertadas, gestionadas por empresas filiales de constructoras y amiguetes vinculados al poder, de las diferentes taifas (autonomías). (...)

En savoir plus »
 

CUIDEMOS A LOS QUE NOS CUIDAN.Coronavirus y falta de recursos

Estamos ante una crisis sanitaria producida por un virus hasta ahora desconocido. No se trata de una epidemia más. Si nuestro sistema sanitario estuviera mínimamente preparado para afrontarla, seguro que sería menos grave. El (...)

En savoir plus »
 

Sanidad, Inspección de Trabajo y Fiscalia. Miran para otro lado.

La Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad y el Sindicato Autogestionario de Sanidad. Han presentado denuncias ante la Inspección de Trabajo. Ministerio de Sanidad y Fiscalia por las condiciones de los trabajadores que asisten a la (...)

En savoir plus »
 

NOS HAN DEJADO SOLOS

La crisis del covid19 ha permitido descubrir en manos de quienes estamos. Por si alguien no lo hubiera visto aún. La Administración Sanitaria carente de planificación, hace aguas por todas las partes. Y de nuevo los paganos son los trabajadores de (...)

En savoir plus »
 

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 |...