Miércoles, 3 de junio de 2020|

2 visitas ahora

 

DEDICADO A LOS QUE SE MANIFIESTAN EN EL BARRIO SUPERCHIC DE MADRID

"Su ideología es la muerte. Son los herederos ideológicos de quienes mataron a nuestros abuelos, de quienes los tiraron a cunetas inmundas, de quienes violaron a nuestras abuelas después de quedar viudas, de quienes sacaron a nuestras madres de la (...)

En savoir plus »
 

Crónica de una pandemia anunciada: suscríbete a los hechos

Junto al trágico balance que no cesa de muertos y contagiados con y por covid-19, el otro drama simpar está en la vulneración de derechos y libertades >, un ripio que recuerda en seglar a aquel de >, tan recurrente. Y principalmente de las (...)

En savoir plus »
 

PARO Y PRECARIEDAD. UN FUTURO CRUEL PARA LA CLASE OBRERA

La crisis del COVID-19 ha agravado las ya precarias condiciones laborales de la clase obrera. Más de cuatro millones de trabajadores se encuentran afectados por Ertes con las consecuencias que conllevan, a pesar de la fuerte apuesta del gobierno (...)

En savoir plus »
 

Nos habéis fallado

Políticos que decidísteis lo contrario de lo que hay que hacer en una pandemia. Y que gestionásteis mal y tarde. Y que nos dejásteis desprotegidos. Gestores cuyo único interés fue que no se desbordasen los hospitales. Y no, atajar la pandemia antes (...)

En savoir plus »
 

Parásitos. La contradicción entre lo público y lo privado en la sanidad

La gran cantidad de muertes evitables de las últimas semanas ha permitido que muchas personas tomen conciencia - y esa es una de las pocas cosas que hay que agradecer a la actual epidemia – de las enormes carencias de la sanidad pública y de que (...)

En savoir plus »
 

Contra el desastre del capital. Solidaridad Obrera

En los últimos dos meses, la clase trabajadora de nuestro país ha sufrido la mayor agresión contra sus condiciones de vida y sus libertades democráticas desde la caída de la dictadura franquista. El confinamiento decretado como respuesta a la (...)

En savoir plus »
 

CARLOS TAIBO. Coronavirus y decrecimiento

Ante el vigor de las pandemias sanitaria y represiva es urgente acometer una discusión sobre la actualidad de la perspectiva del decrecimiento. Tanto más cuanto que lo que infelizmente tenemos delante de los ojos en nada se ajusta a lo que reclama (...)

En savoir plus »
 

-CUANDO TODO ESTO ACABE-

Cuando clarines,trompetas y pífanos nos convoquen para comunicarnos que nuestro gobierno, por la gracia de Dios, y su infinita sabiduría, nos ha salvado de las garras de la pandemia y de Fumanchú, se habrán producido importantes cambios, para los (...)

En savoir plus »
 

Las privatizaciones matan. Sus responsables están en libertad

Cronograma de la privatización INFOGRAFÍA EN PDF 1997 se aprueba la ley 15/97 que abre la puerta a la privatización. Solo unos cientos de personas se movilizan en Madrid. La Federación de Sanidad de CCOO apoya la Ley. 1999 se abre el primer (...)

En savoir plus »
 

Redes de apoyo mutuo en los lugares más castigados por el coronavirus

Redes de apoyo mutuo en los lugares más castigados por el coronavirus Recorremos Vallecas, Leganés, Fuencarral- El Pardo y Carabanchel, lugares que acumulan altas cifras de positivos, a través de los rostros del apoyo mutuo y las potentes redes (...)

En savoir plus »
 

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 |...