Miércoles, 26 de febrero de 2020|

1 visitas ahora

 

Fallece en Madrid el compañero Eladio Villanueva

NOTA Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT Nos ha dejado el compañero Eladio… Eladio Villanueva Saravia, ya te echamos de menos…  Secretariado Permanente de la CGT Domingo 15 de noviembre de 2009 Nuestro querido (...)

En savoir plus »
 

Casilda, Rebelde con causa

Son, dice, las frases que mejor la definen. Y habla con conocimiento, porque tuvo ocasión de conocerla. A ella. A Casilda Méndez Hernáez. Tuvo oportunidad de saber cómo era. Cómo pensaba y actuaba aquella donostiarra de Egia que años atrás, sin (...)

En savoir plus »
 

Una condena por pagar la fuga del anarquista que quería traer a la Armada

"Visto el testimonio dimanante de la pieza separada de la causa número 24.6 del registro de este año, del que resulta que el paisano Rubén Marichal López, en la primera decena de agosto último con pleno conocimiento de que el traidor Antonio Vidal* (...)

En savoir plus »
 

Enciclopedia Anarquista

Pedidos: Correo Electronico asociacionip@hotmail.com info@lamalatesta.net

En savoir plus »
 

Abel Paz ha muerto

Diego estuvo en buena parte de las luchas sociales del siglo XX desde el 19 de julio de 1936 en Barcelona participando activamente en los cambios sociales del momento, creando con sus compañeros de las JJLL de la barriada del Clot, el grupo “Los (...)

En savoir plus »
 

Caso Scala 30 años

Creemos conveniente recordar el montaje que fue el llamado "Caso Scala". El nivel de crecimiento de las ideas libertarias, no es ajeno al sistema y ante la posible reacción de éste creemos conveniente recordar la historia para que sirva de claro (...)

En savoir plus »
 

V Congreso Confederación Sindical Solidaridad Obrera. Madrid Noviembre 2008.

Vº CONGRESO DE SOLIDARIDAD OBRERA 15 y 16 de noviembre de 2008. Madrid. “Como no hay noche sin aurora nosotros continuamos soñando un alba roja tan encendida que todo lo revestirá de color fuego como el que arde inextinguible en el fondo de (...)

En savoir plus »
 

El anarquismo en los 60 y 70 del siglo pasado

En savoir plus »
 

Puede un anarquista ser ministro

Y ahora que me estaba preparando para ir a representar a la CNT en el gobierno de la República, ¿era yo leal, o era también un traidor? Un día tendré que hablar extensamente sobre las supuestas contradicciones de algunos anarquistas al ocupar cargos (...)

En savoir plus »
 

Boletin Armas contra la Guerra

http://www.ciaramc.org/ciar/boletin...

En savoir plus »
 

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50