Jueves, 9 de julio de 2020|

CONCENTRACIONES ANTE HOSPITALES Y CENTROS SANITARIOS CONTRA LA PRIVATIZACIÓN

Desde la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad agradecemos a los miles de trabajadores y trabajadoras que se han concentrado el 1 de junio, a partir de las 20:30h, ante hospitales y centros sanitarios para defender la SANIDAD PÚBLICA, contra las privatizaciones y por la derogación de la Ley 15/97

Especial mención a la concentración ante el Hospital Infantil Niño Jesús amenazado actualmente de privatización por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid (PP+ Cs)

Los lunes, 8 y 15 de junio, continuaremos concentrándonos ante este hospital y ante los centros sanitarios y el sábado 20 de junio, CAS Estatal convoca movilizaciones en todas las ciudades y pueblos del estado por los mismos motivos:

#Derogacion1597 #SanidadPublica #FueraLasEmpresasDeLaSanidad

En Madrid la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad, CAS, ha comunicado a la Delegación de Gobierno la Manifestación que se realizará el 20 de junio a partir de las 20:00h desde Atocha al Hospital Niño Jesús.