Lunes, 6 de julio de 2020|

5 visitas ahora

 

FELIZ AÑO NUEVO DE LUCHAS SOCIALES. QUE LOS NACIONALISMOS NO NOS DISTRAIGAN.

La Trinidad que gobierna Madrid nos quiere borrar nuestros nombres de la Historia. Sus abuelos y padres trataron de borrarnos físicamente, hoy desde las instituciones democráticas quieren volver a enviarnos a los campos de concentración, las cárceles o las cunetas.

El general Espinosa de los Monteros se dedicó a limpiar Madrid de rojos y anarquistas. Por su labor se le recompenso nombrándole embajador en la Alemania nazi. Adjuntamos el listado de los asesinados durante su mandato.

El padre del diputado Espinosa de los Monteros fue responsable de la Marca España, estuvo en la ejecutiva de Inditex y director de Iberia con los socialistas de Felipe González. Un Espinosa de los Monteros fue estafador de imprentas e impulsor del negocio de la pornografía en los años ochenta.

No deseamos Felices Fiestas a fascistas ni gente estafadora, nacionalistas de todo tipo o mentirosos patológicos que vemos a diario en las noticias, tanto de Madrid como de Barcelona.

Pedimos que el 2020 sea un año de Luchas Sociales donde los trabajadores seamos los protagonistas desplazando al nacionalismo de todo tipo que quieren mantenernos entretenidos.

Que la izquierda se dé cuenta que la lucha está en la calle y que el parlamento les integra en la Casta.

Que Madrid y Cataluña recuperemos la sanidad, acabemos con la precariedad laboral y los derechos sociales que nos ha quitado la derecha que gobierna en estas comunidades más de Treinta años.

FELIZ AÑOS DE LUCHAS SOCIALES Y ACABEMOS CON EL FASCIMOS EMERGENTE.