Viernes, 6 de diciembre de 2019|

LA PLUTOCRACIA CHILENA SIN LEGITIMIDAD

LA PLUTOCRACIA CHILENA SIN LEGITIMIDAD YA, SE REFUGIA EN lo único que le queda ELDERECHO DE LAS BESTIAS es decir: LA FUERZA REPRESIVA SANGRIENTA.QUE SE AUTOCONVOQUE EL PUEBLO CHILENO EN UNA CONVENCION CONSTITUYENTE.

Nuevamente ESTAMOS en el ciberespacio después de superar el cyberataque que recibimos de la Empresa Movistar,”ataque” que esperemos sea investigado por el novisimo organismo creado hoy en Argentina de ampuloso nombre: “Plan Federal de Prevención de Delitos Tecnológicos y Ciberdelitos” que deberá presumimos investigar todo el espionaje realizado en estos últimos años en Argentina donde fuimos nosotros,entre muchos otros,damnificados por décadas. Pero el tema EN ESTA REAPARICION es denunciar la represión EN CONTINUADO en Chile por la Plutocracia y la COMPLICIDAD DE ORGANISMNOS DE DERECHOS HUMANOS DE ESE PAÍS minimizando la brutal represión sangrienta totalitaria.

POR TANTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS QUE CESE YA LA REPRESIÓN SOBRE EL PUEBLO POR LA PLUTOCRACIA Y SUS FUERZAS MERCENARIAS NAZIS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON ABSOLUTO RESPETO OPINAMOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DEBATIR EN LOS CABILDOS ASAMBLEAS QUE SE AUTO CONVOQUE EL PUEBLO HERMANO DE CHILE EN UNA CONSTITUYENTE Y QUE LA MISMA DESIGNE UN GOBIERNO NO YA PARALELO PUES ESE GOBIERNO PROVISORIO POR SU REPRESENTATIVIDAD POPULAR DESLIGITIMA AL ACTUAL DE LA PLUTOCRACIA a la que le resta en este momento solamente recurrir al derecho de las bestias:LA FUERZA REPRESIVA.Vamos a la nota:

LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL DESMIENTE A PRESUNTOS “ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS CHILENOS”,EL INDH ES UNO DE ELLOS.Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACION CHILENOS.SE OCULTAN A LOS MUTILADOS,NO SE SABE CON CERTEZA EL NUMERO DE MUERTOS.SIGUE LA REPRESIÓN PERMANENTE.

1. INDH se quedó corto: Cruz Roja cifra en 2.500 los heridos durante las protestas en Chile

El presidente de la Cruz Roja en Chile, Patricio Acosta, aseguró que la cifra de heridos en movilizaciones entregada por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) se "quedó corta".

"Las cifras que dio el Instituto Nacional de Derechos Humanos de heridos, de 1.570 (1.574 a las 22:00 horas de ayer), quedaron cortas, se quedaron cortos. Son más de 2.000, 2.500", afirmó hoy a radio Cooperativa.

De acuerdo a Acosta, la cifra del INDH no considera a personas que resultaron con "una pequeña herida, un corte pequeño que se le hace una curación y se le pone un parche", y que tampoco han contabilizado a quienes se vieron afectados por los gases lacrimógenos durante las manifestaciones que iniciaron el pasado 18 de octubre.

Cabe mencionar que es común escuchar entre las protestas -específicamente cuando existen enfrentamientos con carabineros o militares- el grito "¡médico, médico!". Este el llamado a los voluntarios de la Cruz Roja, un grupo de jóvenes que, además de establecerse en un lugar seguro para atender heridos, caminan en grupo a través de la multitud con un sólo objetivo: prestar ayuda a los lesionados.

"Hay muchos atendidos que no van al puesto ni a los hospitales por temor a quedar detenidos", añadió el presidente de la Cruz Roja.

"Por lo tanto, la cifra creo que es mayor", manifestó el titular de la institución de voluntarios, quien finalmente advirtió que existen otros grupos que están prestando ayuda y cuyos números tampoco se conocen.