Jueves, 12 de diciembre de 2019|

La Trinidad de corruptos, fascistas y derecha camuflada. TOMA MADRID

La corrupción, el saqueo y todos los atropellos que hemos venido sufriendo los madrileños durante 30 años, casi tanto como el periodo de la dictadura que nunca han condenado, tendremos que sufrir cuatro años más. Ahora con los cachorros de VOX (salidos del seno del PP) están más insultantes, negacionistas y defensores del golpismo y sus asesinatos, (condenados por la ONU y la Comunidad Europea) estos nos quieren dar lecciones de democracia, es la perversión del lenguaje, los corruptos y defensores de la dictadura hablando de libertad. Este periodo que nos ha tocado vivir se asemeja mucho a los años 30 del siglo pasado, la subida del fascismo y los nazis originaron una masacre en toda Europa. El partido Ciudadanos, compañeros de viaje de los fascistas, ha sido una derecha que se camuflaba, ahora se ha quitado la careta y se define como soporte del nuevo fascismo. No podemos olvidar al general Espinosa de los Monteros, verdugo de rojos, anarquistas y masones del Madrid de final de la guerra de 1939, llamado el pacificador, de los cementerios. Su nieto sin complejos reivindica su labor, al mismo tiempo queriendo dar lecciones de democracia. El partido de los negacionistas de VOX y toda la campaña que están haciendo, nos dicen que la dictadura fue el paraíso terrenal, a los que hemos sufrido su represión y cárcel, es lo más vergonzoso para la democracia que estos perversos les tengamos que todos los días ver y oír en los medios, que estos les den publicidad y sobre todo que no actué ante estos fascistas la fiscalía. No podemos permanecer más tiempo si responder a esta BANDA de vividores de lo público, han sido diputados, han estado en fundaciones que no tenían actividad, han estado en un partido de saqueo y corrupción PP, (son sus cachorros). Hay que denunciar el fascismo y su perversión del lenguaje. El partido de la familia Montero-Iglesias está más pendiente de los cargos y entrar en la CASTA que en luchar por los derechos sociales, de todos es sabido que quien entra en el poder se corrompe. Lo grave es que el partido PODEMOS no tiene capacidad de reacción sus militantes, es una organización familiar. La famosa foto de Stalin que iban desapareciendo todos los fundadores del estado soviético, en el partido de la familia Montero-Iglesias se ha convertido en un calco, es una organización de palmeros. La izquierda está muerta y cuando se intenta resucitar hay caraduras que trabajan para hundirla. La esperanza seria el Anarcosindicalismo que al no participar en las cuotas de poder siempre puede estar presionando en las luchas sociales. Pero la desmembración de este en pequeños sindicatos casi testimoniales, no podemos esperar que la lucha contra el nuevo fascismo tengamos esperanza de hacer algo positivo.

El anarquismo que está muy extendido sigue fragmentado y pensando más en una página web que en una coordinación para crear una organización fuerte, los dogmas y capillas impide responder al capitalismo cada vez más voraz que nos lleva a un nuevo fascismo donde seremos una vez más masacrados. Lo único que nos queda desde estas páginas es denunciar el hundimiento de esta democracia vigilada en la que hemos vivido durante cuarenta años que nos lleva al fascismo. Sin una contestación clara por parte de las fuerzas libertarias, que SOMOS MUCHOS, pero sin peso social. En los próximos meses serán definitivos si queremos salir del túnel o vivir en la IDIOTEZ. Salud, mientras nos dejen Recomendamos la lectura de esta página web para que nos sirva de reflexión

Memoria del Preventorio de Guadarrama: "Era un campo de concentración para niñas en el franquismo" - https://www.eldiario.es/sociedad/Me...