Jueves, 4 de junio de 2020|

1 visitas ahora

 

Sanidad, Inspección de Trabajo y Fiscalia. Miran para otro lado.

La Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad y el Sindicato Autogestionario de Sanidad. Han presentado denuncias ante la Inspección de Trabajo. Ministerio de Sanidad y Fiscalia por las condiciones de los trabajadores que asisten a la Dependencia y la Sanidad.

La postura de estos organimis, que en cierto modo han colaborado con el desmantelamiento de la Sanidad Pública, mejor que os informeis en la documentación que adjuntamos.

La Comunidad de Madrid y Ayuntamiento que son los responsables del desmantelamiento de la Sanidad Madrileña, no han sido investigados por la muerte y los infectados del virus. La Fiscalia como siempre mira para otro lado.

La lucha de los trabajadores que no estamos en sindicatos corruptos espermos que sirva para que estos saqueadores algún dia lo paguen.

• SAS presenta dos denuncias en Inspección de Trabajo por las condiciones de trabajo en Centros de Salud y Hosp. Virgen de la Torre (17/03/2020).

• Ante las pegas de Inspección de Trabajo a nuestras denuncias, ponemos los hechos en conocimiento del Ministro de Sanidad (18/03/2020).